Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 09.04.2014 | Noticias

La LFP, en Pekín

La Liga de Fútbol Profesional viajó hasta China para firmar un acuerdo con el Ministerio de Comercio del país asiático.

Noticias

MIÉ 09.04.2014

La LFP viajó hasta China para reunirse con las autoridades locales y empresarios del país, siguiendo con el objetivo de internacionalización marcado.

El evento celebrado este miércoles en la sede del Ministerio de Comercio en Pekín reunió a un gran número de multinacionales chinas interesadas en colaborar en este proyecto de promoción.

La comitiva de la LFP, encabezada por el presidente Javier Tebas, se reunió con el embajador de España en China, D. Manuel Valencia, y el vicepresidente de la Asociación Internacional China del MOFCOM, Xu Jing. En el encuentro tuvo lugar la firma de un acuerdo que recoge las bases de colaboración entre la LFP y diferentes multinacionales chinas.

El presidente Javier Tebas declaró en su intervención que "es un honor para la LFP contribuir al proceso de internacionalización de las multinacionales chinas". Por su parte las autoridades chinas han calificado a la LFP como "la plataforma por excelencia en marketing internacional" y han afirmado que "la Liga española es la mejor competición del mundo".

El MOFCOM continúa así con su objetivo de diseñar estrategias de desarrollo del comercio y la cooperación económica internacional.

El jueves 10 de abril será el turno de los empresarios españoles afincados en China. La comitiva de la LFP visitará la Cámara de Comercio de España en Pekín para mantener un desayuno informativo con sus miembros.

© LALIGA - 2014