Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.09.2014 | Noticias

La LFP asistirá a una reunión en la FIFA

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional formará parte del grupo de trabajo para la coordinación del calendario internacional 2018/2024 y la Copa Mundial Qatar 2022.

Noticias

VIE 05.09.2014

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, formará parte, el próximo lunes 8 de septiembre, del grupo de trabajo encargado de analizar el calendario internacional 2018/2024.

La principal cuestión a debatir será el cambio de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA a los meses de invierno. Otro punto del orden del día tratará sobre las fechas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Se procederá al análisis de las consecuencias derivadas del posible cambio del periodo tradicional de junio y julio para las ligas nacionales de diversos países.

Las seis federaciones internacionales, además de los clubes, ligas y sindicatos de jugadores estarán representados en esta reunión.

La junta será presidida por el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol, Salmán Bin Ibrahim al Jalifa, y se llevará a cabo en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza) a partir de las 10:00 horas de la mañana.

© LALIGA - 2014