Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 03.12.2013 | Nota de Prensa

La LFP, en la presentación del XVIII Torneo Blue BBVA

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, mostró su apoyo al torneo internacional de Fútbol 7 en los micrófonos de Cadena SER.

Nota de Prensa

MAR 03.12.2013

La Liga de Fútbol Profesional, representada por su presidente, Javier Tebas, mostró su apoyo al fútbol infantil en la presentación de la XVIII edición del Torneo Internacional Blue BBVA de Fútbol 7 en la Cadena SER. 

Los periodistas José Ramón de La Morena, director y presentador de 'El Larguero', y Manu Carreño, director y presentador de 'Carrusel Deportivo', fueron los maestros de ceremonia en un acto que también contó con la presencia de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte; Francisco Miño, alcalde de Arona; Carlos Ricardo, director global de Marketing, Patrocinio y Publicidad de BBVA; y Alejandro Martínez Roig, director general de contenidos de Canal +. 

"Nos da la oportunidad de abrirnos más a la sociedad civil. A uno se le pone la carne de gallina cuando habla de este torneo. Para nosotros es tan importante como las otras jornadas de competición oficial. Tengo que dar gracias a la Fundación El Larguero por el trabajo que hace", declaró el presidente de la LFP. 

Por su parte, Carlos Ricardo afirmó que este torneo "representa el sueño de todos esos niños que sueñan con ser atletas y que aspiran a jugar en la Liga BBVA". Así mismo, Miguel Cardenal y Francisco Miño quisieron extender sus palabras de agradecimiento a la organización de este evento. 

La decimoctava edición del Torneo Internacional Blue BBVA contará con la presencia de clubes como el Real Madrid CF, Granada CF, RCD Espanyol, Chelsea FC, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Sevilla FC, Real Sociedad de Fútbol y Juventus. El torneo se disputará en Arona (Tenerife) entre el 27, 28 y 29 de diciembre y será televisado por Canal+, Energy y Cuatro.

© LALIGA - 2013