Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 11.06.2014 | Nota de Prensa

La LFP abre oficina permanente en Dubai

La Liga de Fútbol Profesional inauguró sus nuevas instalaciones en Dubai, lugar estratégico para el desarrollo y la expansión dentro del mercado asiático.

Nota de Prensa

MIÉ 11.06.2014

La Liga de Fútbol Profesional continúa firme con su propósito de crecimiento internacional. En este sentido se han inaugurado las nuevas instalaciones de la LFP en Dubai, lugar estratégico para el desarrollo y la expansión dentro del mercado asiático.

Esta es la primera vez que una gran liga deportiva europea decide crear una oficina regional en esta parte del mundo, tomando ventaja respecto a otros competidores y demostrando que el compromiso de los clubes españoles por su internacionalización es, y seguirá siendo, muy sólido.

La nueva sede de la LFP en MENA está situada en el Dubai Airport Free Zone, uno de los centros de negocio internacional más importantes del mundo. Desde él se dirigirán ahora gran parte de las operaciones centradas en potenciar la marca del fútbol español por todo Asia.

Fernando Sanz, director general de la LFP para Oriente Medio y el Norte de áfrica, fue el encargado de inaugurar las oficinas. Le acompañaron Mohammed Al Zarooni, director general de Dubai Airport Free Zone, su directora ejecutiva, Amna Lootah, y el director de ingeniería, estrategia y excelencia, Adel Ghafan Saeed.

© LALIGA - 2014