Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Semifinales - Vuelta

1

1

JUV

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.05.2015 | Noticias

La Juventus priva al Real Madrid de una final española en la Champions

El conjunto blanco no consiguió remontar el 2-1 de la ida en el Santiago Bernabéu y los italianos se medirán al FC Barcelona en el Olímpico de Berlín.

Noticias

JUE 14.05.2015

Un empate por 1-1 ante la Juventus de Turín apeó al Real Madrid de la UEFA Champions League, tras el 2-1 del choque de ida de las semifinales, y evitó que el conjunto blanco y el FC Barcelona protagonicen un clásico europeo en el Olímpico de Berlín. 

La emoción propia de un partido de este calibre se mantuvo durante los 90 minutos. En la primera mitad, y contra todo pronóstico, los italianos decidieron atacar y proponer una idea clara en el campo del Real Madrid. Los blancos se fueron encontrando más cómodos con el paso de los minutos y, Cristiano Ronaldo, de penalti, adelantó a los de Carlo Ancelotti en el minuto 22. La Juventus lo intentó a través de la dupla Carlos Tévez-Álvaro Morata, pero el descanso llegó antes que el gol bianconeri. 

En la segunda mitad, el Real Madrid buscó engrosar su ventaja para sentenciar el pase en la final, su segunda consecutiva pero, en una acción iniciada por Andrea Pirlo en un libre directo, y seguida por Paul Pogba, Morata recogió el balón, remató y lo envió al fondo de la red. Ansiosos por conseguir un billete a Berlín, ambos conjuntos crearon peligro en las dos áreas, pero las paradas de Iker Casillas y Gianluigi Buffon evitaron que cambiase el luminoso y que, por consiguiente, el conjunto madridista y el FC Barcelona disputasen una final española el próximo 6 de junio. 

© LALIGA - 2015