Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 20.10.2015 | Noticias

La jornada ocho de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la octava cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 20.10.2015

Real Madrid CF. "“Sabemos que somos un equipo con pegada y que era importante abrir el partido. El 3-0 refleja lo que es nuestro equipo". (Rafa Benítez)

 

Levante UD. "El grupo ha hecho todo lo que se le ha pedido a lo largo de la semana. Han tenido el balón y ha habido ocasiones". (Lucas Alcaraz)

 

SD Eibar. "La primera parte ha sido nuestra, ellos sólo han jugado en largo; luego ellos han empatado y nosotros hemos sufrido para mantener el empate".  (José Luis Mendilibar)

 

Sevilla FC. "El equipo supo tener una actitud de mejora hacia el juego y hacia la mentalidad, pero el Eibar nos dificultó tener facilidades en la primera parte". (Unai Emery

 

FC Barcelona. "No me importa perder la posesión del balón contra equipos como el Rayo Vallecano. Hemos hecho una buena primera mitad sin efectividad y una mala segunda parte con efectividad". (Luis Enrique

 

Rayo Vallecano. "En lo que se refiere al resultado, lo perdimos en un minuto. Si me fijara sólo en eso sería muy injusto y muy pobre. Tiramos 22 veces a portería". (Paco Jémez

 

Valencia CF. "Es una victoria trabajada, conquistada con mucho trabajo. Ha sido un buen partido, creo que lo hemos merecido". (Nuno Espírito Santo)

 

 

Málaga CF. "Nos llevamos un excesivo castigo. No por la derrota, sino por cómo se ha producido". (Javi Gracia)

 

 

R. Betis. "No hemos jugado al fútbol y el Espanyol nos ha cortado el ritmo. Eso también es fútbol, pero debemos buscar la solución para el próximo partido". (Pepe Mel

 

 

RCD Espanyol. "Nos hemos sentido cómodos con el marcador a favor, pero también hemos tenido un gran rigor táctico. Hemos dado un paso adelante". (Sergio González)

 

Villarreal CF. "Hemos jugado 30 minutos muy buenos pero hemos tenido errores que condicionan el resultado. Estamos bastante fastidiados". (Marcelino)

 

 

RC Celta. "Nuestra calidad y nuestro empuje nos dio la victoria por el convencimiento de los futbolistas". (Eduardo Berizzo)

 

Real Sociedad. "A los jugadores les he dicho al acabar que su esfuerzo ha merecido más. Se merecían tener suerte y no la han tenido". (David Moyes

 

Atlético Madrid. "Los primeros partidos no han sido simples. Estamos bien, pero hay margen de mejora y eso depende primero de mí y después de los futbolistas". (Diego Pablo Simeone)

 

Getafe CF. "Siempre he trabajado pensando en un equipo equilibrado y cada vez lo somos más". (Fran Escribá)

 

 

UD Las Palmas. "Con el dos cero me quedaba la esperanza de recomponernos y dar la vuelta, pero no ha podido ser". (Paco Herrera, declaraciones post partido, antes de su destitución)

RC Deportivo. "Ha sido un partido como teníamos previsto, de mucha disputa, muy igualado. Estamos muy contentos por el comportamiento del equipo". (Víctor Sánchez del Amo

 

Athletic Club. "Veo justo el resultado aunque es verdad que nos fastidia mucho por cómo se ha producido, porque íbamos 0-2, pero nos apretaron mucho". (Ernesto Valverde)

 

 

R. Sporting. "Los jugadores dieron la cara hasta el final, pero el partido se remontó gracias a la afición". (Abelardo)

 

 

Granada CF. "El empate ha sido más demérito nuestro. Hay que saber jugar los minutos finales porque no te pueden levantar un partido que ganas 1-3". (José Ramón Sandoval)

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 8

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

© LALIGA - 2015