Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.10.2015 | Noticias

La jornada 7 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la séptima cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 05.10.2015

RC Celta. "A veces la sensación de exigencia sobrepasa la línea y todos nos volvemos más ambiciosos de lo que queremos ser". (Eduardo Berizzo)

 

 

Getafe CF. "El reparto de puntos con el Celta fue justo porque ha sido un partido muy disputado con opciones de gol para los dos equipos.". (Fran Escribá)

 

 

Sevilla FC. "El camino del Sevilla es el camino de la unión. Ante el Barcelona nos hemos encontrado dos facetas muy importantes, la intensidad y la agresividad". (Unai Emery

 

 

FC Barcelona. "En el Barcelona nadie puede estar contento cuando se pierde. Es increíble que nos hayamos ido de Sevilla con solo un gol". (Luis Enrique

 

 

Granada CF. "Me quedo con que hemos roto la racha y hemos parado la sangría". (José Ramón Sandoval)

 

 

RC Deportivo. "En el fútbol manda la ley de la efectividad. Nos vamos contentos con el resultado pero tenemos la sensación de que se nos han escapado dos puntos". (Víctor Sánchez del Amo)

 

RCD Espanyol. "Estamos preocupados, pero si algo caracteriza al bloque es que nos levantamos". (Sergio González)

 

 

R. Sporting. "Hubiera firmado esta situación al principio de temporada, por la puntuación y por cómo está jugando el equipo". (Abelardo)

 

 

UD Las Palmas. "Moralmente es un paso atrás: todo lo que son derrotas, y más en casa, hacen daño. Pero también hay algunas cosas positivas a la que agarrarse.". (Paco Herrera)

  

 

SD Eibar. "Hemos demostrado que somos un equipo, pero hemos sufrido".  (José Luis Mendilibar)

  

 

Málaga CF. "Con este resultado sacamos la cabeza y cogimos una bocanada de aire". (Javi Gracia)

  

 

Real Sociedad. "Estoy decepcionado por no haber logrado los 3 puntos". (David Moyes)

 

 

Rayo Vallecano. "El equipo me ha gustado cómo ha presionado y ha tenido el balón, pero el resultado es el que es por la falta de acierto.". (Paco Jémez

 

 

R. Betis. "No les hemos dejado jugar, hemos ido arriba y les hemos anulado. El Rayo Vallecano ha estado incómodo". (Pepe Mel)

 

 

Athletic Club. "Este partido contra el Valencia era mas que importante para nosotros, porque estábamos en una posición comprometida". (Ernesto Valverde)

 

 

Valencia CF. "Sabíamos que el Athletic era un equipo poderoso. Es un gran rival y ha merecido la victoria, no hemos sido capaces de contrarrestarlo.". (Nuno Espírito Santo)

 

 

Levante UD. "Es una victoria muy trabajada, muy importante. Me alegro mucho por los jugadores y por la afición". (Lucas Alcaraz)

 

 

Villarreal CF. "No pudo ser, el Levante se ha llevado los tres puntos y estaba muy necesitado de ellos. Quiero felicitar a los jugadores por este inicio de temporada". (Marcelino)

 

 

Atlético Madrid. "La sensación es de haber perdido dos puntos. Es un punto importante, pero el partido estaba para ganarlo". (Diego Pablo Simeone)

 

  

Real Madrid CF. "Nos faltó rematar con el segundo gol en el primer período o en muchas de las contras de las que dispusimos en la segunda mitad". (Rafa Benítez)

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 7

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

© LALIGA - 2015