Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.09.2015 | Noticias

La jornada 5 de la Liga BBVA en 20 frases

Repasa los titulares que dejaron los entrenadores de la máxima categoría del fútbol español tras la quinta cita de la temporada 2015/16.

Noticias

VIE 25.09.2015

RCD Espanyol. "Los jugadores han competido mucho, como animales, y la gente ha disfrutado mucho con ellos". (Sergio González)

 
 

Valencia CF. "Hay que reflexionar, analizar bien, levantar al equipo y preparar el próximo partido". (Nuno Espírito Santo)

 

 

Atlético Madrid. "Con Tiago el equipo cambió, dejó de sufrir y empezó a jugar y a entrar en la conducción del partido". (Diego Pablo Simeone)

 

 

Getafe CF. "Tuve la sensación de que íbamos a tener opciones y de hecho las hemos tenido. Nos han sobrado los primeros y últimos tres minutos. El resto creo que el equipo ha hecho bien las cosas". (Fran Escribá)

 

 

Granada CF. "El rival ha sido muy superior en todos los aspectos, ellos creían en todo lo que hacían y nosotros no". (José Ramón Sandoval)

 

 

Real Sociedad. "Estoy contento, hemos merecido ganar. Antes ya lo habíamos merecido, hemos jugado bien y hemos hecho goles". (David Moyes)

 

 

Rayo Vallecano. "Hemos hecho un partido espectacular. Me voy muy contento". (Paco Jémez

 

 

R. Sporting. "La pena es el resultado y la expulsión, porque once contra once tendríamos nuestras opciones". (Abelardo)

 

 

Levante UD. "Siempre que modificas el resultado a tu favor en el descuento te tiene que saber bien". (Lucas Alcaraz)

  

 

SD Eibar. "Un error de niños y de novatos nos dejó sin los tres puntos". (José Luis Mendilibar)

  

 

RC Celta. "Hoy ganó el fútbol y los aficionados. Honramos al fútbol. Los futbolistas deleitaron al público con un partido espectacular. Si hay una manera de ganar, que sea siempre esta la elegida". (Eduardo Berizzo)

 

 

FC Barcelona. "Prefiero que me gane un equipo como el Celta, que juega bien. Es una de las propuestas más atractivas". (Luis Enrique)

 

 

 

Athletic Club. "Nuestro problema es la clasificación en la Liga BBVA: de 5 partidos hemos perdido 4. Tenemos que mirar adelante". (Ernesto Valverde)

 

 

Real Madrid CF. "Hemos pasado el test del que hablaban todos con bastante buena nota. Hemos mostrado calidad en la primera parte y carácter en la segunda". (Rafa Benítez)

 

 

Málaga CF. "Cada día que pasa es una oportunidad perdida. Tengo que estar preocupado porque tenemos que buscar la manera de corregir y mejorar la falta de gol". (Javi Gracia)

  

 

Villarreal CF. "Sacar trece puntos de quince es para estar muy satisfecho". (Marcelino)

 

 

UD Las Palmas. "Estoy contento porque el equipo sigue creciendo y vamos avanzando. Aunque el Sevilla no está en una buena racha, este resultado nos lo hemos ganado". (Paco Herrera)

 

 

Sevilla FC. "Hay que seguir trabajando para revertir esta dinámica. El vestuario está preocupado por cambiar la situación y el trabajo es el único camino". (Unai Emery

 

 

R. Betis. "No hemos tenido esa chispa de otros días ni esa agresividad, no hemos metido el ritmo que pedía partido". (Pepe Mel)

 

 

RC Deportivo. "En la segunda supimos materializar las oportunidades y el equipo también se supo sobreponer a golpes emocionales e ir a por la victoria". (Víctor Sánchez del Amo)

 

 

 Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

© LALIGA - 2015