Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.05.2016 | Noticias

La jornada 37 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 37ª cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 10.05.2016

Levante UD: "No me llena esta victoria, sigo igual de triste". (Rubi)

 

 

Atlético de Madrid: "Los chicos del Levante tienen una nobleza enorme; han competido y peleado pese a estar descendidos. Esto es lo bonito del fútbol, un equipo puede estar en semifinales de la Champions y perder en LaLiga". (Diego Pablo Simeone)

 

 

FC Barcelona: "Nos merecemos ganar por ser líderes tantas jornadas. Además, la Liga BBVA es la competición más dura de Europa". (Luis Enrique)

 

 

RCD Espanyol: "Estoy contento con el balance del equipo porque nos hemos salvado, pero tenemos que cambiar muchas cosas de cara al futuro". (Constantin Galca)

 

 

Real Madrid: "Vamos a Riazor con todo, porque hasta el final, hasta el último minuto, puede pasar cualquier cosa". (Zinedine Zidane)

 

 

Valencia CF: "Estando a este nivel, el Valencia puede volver al lugar que le corresponde. Pero ante el Real Madrid, hemos tenido mala suerte". (Pako Ayestarán)

 

 

Getafe CF: "Pusimos todo el corazón y la garra, y ahora dependemos de nosotros mismos". (Juan Eduardo Esnáider)

 

 

R. Sporting: "Estamos tocados, pero no hundidos. Aún estamos vivos y yo confío". (Abelardo)

 

 

Villarreal CF: "Somos los primeros de la otra Liga, a veinte puntos del Valencia CF, por delante del Sevilla FC y del Athletic Club. Me siento muy orgulloso". (Marcelino García Toral)

 

 

RC Deportivo: "Nuestra afición ha sufrido mucho en las últimas jornadas y la permanencia es el mejor regalo". (Víctor Sánchez)

 

 

Real Sociedad: "Despedir la temporada en Anoeta con una victoria era el objetivo. Además, que los autores de los goles hayan sido canteranos deja satisfecha a la afición". (Eusebio)

 

 

Rayo Vallecano: "Mientras las matemáticas no digan lo contrario, vamos a pelear. Era fundamental llegar a la última jornada dependiendo de nosotros, y no lo hemos conseguido". (Paco Jémez)

 

 

SD Eibar: "El segundo tiempo ha sido totalmente nuestro, el rival no ha pasado de mitad del campo, pero su portero ha estado sensacional". (José Luis Mendilibar)

 

 

 

Real Betis: "El equipo ha peleado hasta el último minuto y hemos conseguido ese punto merecido y que sirve para valorar el gran trabajo de todo el equipo".  (Juan Merino)

 

 

Sevilla FC: "Lo más justo para nuestros aficionados sería ganar y adelantar lo máximo la última jornada. Sería una deferencia para el Sevilla y también para el fútbol español". (Unai Emery)

 

 

Granada CF: "El partido contra el Sevilla define perfectamente la temporada. Muchísimo sufrimiento. Nadie nos ha regalado nada, ha sido un esfuerzo diario". (José González)

 

 

RC Celta: "Quisiera dedicarle esto a todos los trabajadores del club. A todos los que hicieron posible esta culminación de Liga. A todos los enamorados del club, que lo pasaron tan mal". (Eduardo Berizzo)

 

 

Málaga CF: "Estamos octavos. Seguimos siéndolo y tiene que ser nuestra aspiración, mejorar la clasificación de la temporada pasada". (Javi Gracia)

 

 

UD Las Palmas: "Ni soñando podría haber soñado un final de Liga como este. ". (Quique Setién)

 

 

Athletic Club: "Estamos llegando justos al final de temporada". (Ernesto Valverde)

 

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 37.

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2016