Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.04.2016 | Noticias

La jornada 35 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 35ª cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 26.04.2016

UD Las Palmas: "Es una gran satisfacción haber cumplido el objetivo de la permanencia y además con cierta holgura". (Quique Setién)

 

 

RCD Espanyol: "Pese al duro resultado encajado, el equipo no está muerto y vamos a sacar adelante esta situación". (Constantin Galca)

 

 

 

Rayo Vallecano: "La afición ha estado espectacular, como siempre. Se lo ha pasado muy bien y se habrá ido triste, pero orgullosa de sus jugadores". (Paco Jémez)

 

 

Real Madrid: "Fue un partido luchado, muy difícil. No es fácil remontar 2-0 en un campo así, ante un rival como este. Todos los jugadores hicieron un gran trabajo". (Zinedine Zidane)

 

 

Atlético de Madrid: "El cambio de Correa revolucionó al equipo y eso nos acercó a la victoria en un momento muy importante". (Diego Pablo Simeone)

 

 

 

Málaga CF: "El equipo ha estado a la altura frente a uno de los aspirantes a la Liga BBVA. Nos vamos sin recompensa de puntos, pero con moral y ánimo por el buen partido". (Javi Gracia)

 

 

 

FC Barcelona: "Nos queda un partido en casa y dos fuera, creo que no vamos a fallar ninguno de los tres. Espero que sea así porque nos haría campeones". (Luis Enrique)

 

 

 

R. Sporting: "El equipo está bien. Hay que hacer siete o nueve puntos para salvarnos y hay que pelear hasta el final. Estamos a un punto y vivos". (Abelardo)

 

 

 

SD Eibar: "Hay que quedar arriba, hemos hecho una buena temporada y no queremos cambiar eso, queremos quedar arriba. Deseamos sumar 45 puntos y quedar entre los diez primeros". (José Luis Mendilibar)

 

 

 

RC Deportivo: "Hemos reaccionado bien, y hemos tenido ocasiones. No hemos bajado los brazos, hemos seguido insistiendo y hemos recibido un premio merecido". (Víctor Sánchez)

 

 

 

Levante UD: "No podemos decir que somos un equipo de Liga Adelante. Queda la matemática y debo felicitar a los jugadores porque han hecho un partido serio ante un gran rival". (Rubi)

 

 

 

Athletic Club: "Hemos conseguido el objetivo de jugar en Europa el año que viene, pero no olvidamos el partido que hemos hecho, concedimos demasiado ante el Levante". (Ernesto Valverde)

 

 

 

Sevilla FC: "En las adversidades, el equipo ha terminado respondiendo. En esos momentos, el sevillismo ha sido fuerte porque ha estado con el equipo". (Unai Emery)

 

 


 

Real Betis: "Felicito a todos mis jugadores. El equipo lo ha dado todo desde el primer momento, pero los errores se pagan caro y así ha sido".  (Juan Merino)

 

 

 

Getafe CF: "Mis sensaciones son buenísimas. Me queda el sabor amargo de no haber ganado el partido. Esta es la forma y es lo que hay que seguir haciendo". (Juan Eduardo Esnáider)

 

 

 

Valencia CF: "El Getafe ha sido mejor que nosotros. Nos ha faltado un poco de concentración y hemos empatado con cierta fortuna". (Pako Ayestarán)

 

 

 

Villarreal CF: "Se ha perdido una gran oportunidad, era una final, hemos puesto todo de nuestra parte, pero nos ha faltado chispa. Y sin esa chispa, no hemos podido ser superiores". (Marcelino García Toral)

 

 

Real Sociedad: "Estoy muy satisfecho por el juego y la imagen. Esta es la Real que siempre queremos ver, la que compite, la que da la cara". (Eusebio)

 

 

RC Celta: "La generosidad de los futbolistas y el ser fieles a nuestra idea de juego nos premia hoy con una clasificación a Europa". (Eduardo Berizzo)

 

 

Granada CF: "Me queda el sinsabor de haber merecido más. Los futbolistas sabían lo que se jugaban y lo que tenían que meter en este partido". (José González)

 

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 35.

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

© LALIGA - 2016