Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.03.2016 | Noticias

La jornada 29 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la 29ª cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 15.03.2016

Málaga CF. "Hemos conseguido tres puntos muy importantes, que también hay que ganarlos cuando no se juega bien. Tres puntos que nos acercan al objetivo de la salvación".  (Javi Gracia)  

 

R. Sporting. "No merecimos perder. Hay que levantar el ánimo, hay que seguir luchando. La gente tiene que creer en este equipo". (Abelardo)

 

 

FC Barcelona. "Parece que no cuesta ganar, es un equipo único. Hacen que las cosas sean fáciles, pero nada más lejos de la realidad. El único problema que tengo como entrenador es que no tengo minutos para todos". (Luis Enrique)

 

 

Getafe CF. "Para nosotros ha sido imposible pararlos, están en una forma inmensa. Esperas aguantar, pero no ha podido ser. Ahora nos quedan nueve finales". (Fran Escribá)

 

 

RC Celta. "Esta victoria nos impulsa hacia arriba y nos deja la sensación de que vamos lanzados hacia Europa". (Eduardo Berizzo)

 

 

Real Sociedad. "No entramos en el partido con el convencimiento que requería y que sí mostramos a medida que fue avanzando. Para ganar en un campo como este hay que hacer algo más". (Eusebio)

 

 

Atlético de Madrid. "Hemos encontrado la regularidad y una forma más estable de jugar". (Diego Pablo Simeone)

 

 

RC Deportivo. "Estamos en un momento en el que la fortuna no nos acompaña nada, ni de cara al gol ni tampoco atrás. Cualquier error que hacemos nos penaliza".  (Víctor Sánchez)

 

 

Rayo Vallecano. "Necesitábamos ganar, aunque sumar es importante. A raíz del gol del Eibar, he percibido miedo. El vestuario está triste porque quería ganar. Nuestra mentalidad debe ser la de no perder nuestra valentía". (Paco Jémez)

 

 

SD Eibar: "El punto nos viene bien: mantenemos ventaja sobre el Rayo y nos quitamos la racha de cuatro derrotas. Estoy contento con el resultado porque es un campo difícil". (José Luis Mendilibar)

 

 

Levante UD: "Felicito a los jugadores y a la afición. Han estado de diez y seguimos creyendo que podemos conseguirlo". (Rubi)

 

 

Valencia CF. "La premisa básica de cualquier partido de fútbol es que corras tanto o juegues tan fuerte como el rival. Puedes no convertir ocasiones, hay veces que las cosas no te vienen de cara, pero hoy el Levante ha sido mejor". (Gary Neville)

 

 

Sevilla FC. "La victoria nos refuerza en la quinta plaza, pero me quedo con el momento vivido. Estoy orgulloso del partido y del equipo". (Unai Emery

 

 

Villarreal CF. "Si vas a Sevilla y metes dos goles lo normal es que no pierdas, pero el futbol es así y nos sirve para aprender". (Marcelino)

 

 

Athletic Club. "Sabíamos de la importancia de estos 3 puntos. Hemos encarado bien el partido. Estamos en un buen momento. Tenemos mucha ilusión y estamos contentos". (Ernesto Valverde)

 

 

Real Betis. "Los jugadores han intentado hacerlo lo mejor posible hasta el final, pero el resultado es justo ante un equipo que ha demostrado por qué está situado donde está".  (Juan Merino)

 

 


UD Las Palmas.
 "No merecimos perder. Hemos perdido la oportunidad de sumar un punto muy importante para el objetivo de la permanencia".  (Quique Setién)

 

 

Real Madrid. "No creo que sea injusto. Ganamos el partido con dos balones parados y es parte del fútbol. Las Palmas lo hizo muy bien. Nos metió en dificultades con jugadores que manejan muy bien el balón". (Zinedine Zidane)

 

 

Granada CF. "Pese a estar con diez más de una hora, no le perdimos la cara al partido y fuimos atrevidos en ataque, pero el fútbol tiene estas cosas, te empatan cuando menos te lo esperas.". (José González)

 

RCD Espanyol. "Estoy contento por el punto, por la entrega y el esfuerzo, pero no por el juego".  (Constantin Galca)

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 29.

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

 

© LALIGA - 2016