Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 09.02.2016 | Noticias

La jornada 23 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la vigésimo tercera cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 09.02.2016

Málaga CF: "Me hace ser optimista el nivel del equipo y que la afición está volviendo a disfrutar, eso es muy importante para nosotros".  (Javi Gracia)

 

 

 

Getafe CF: "El resultado fue merecido. Nosotros llevamos cuatro primeras partes entregadas" (Fran Escribá)

 

 

Atlético de Madrid: "La gente estuvo impresionante, a pesar de realizar un mal primer tiempo nuestro, hoy volvimos a jugar doce".  (Diego Pablo Simeone

 

 

SD Eibar: "Tenemos que competir los 90 minutos, porque en un error te meten gol y todo lo que has trabajado no vale para nada". (José Luis Mendilibar)

 

 

Rayo Vallecano: "Estoy contento, más allá del resultado, por el trabajo y el juego del equipo, es un paso más en esta segunda vuelta". (Paco Jémez)

 

 


UD Las Palmas: "El Rayo es un equipo complicado, intenso, ha jugado bien y nos ha superado". (Quique Setién)

 

 

 

Athletic Club: "Por cómo se ha desarrollado el partido el empate es justo y el punto lo damos por bueno". (Ernesto Valverde

 

 

Villarreal CF: "Ha sido un partido supercompetido entre dos buenos equipos que han buscado ganar de manera diferente". (Marcelino

 

 

R. Sporting: "El equipo está en un buen momento, lleva sumados siete de los últimos nueve puntos ante rivales complicados como Real Sociedad, Valencia y Deportivo". (Abelardo)

 

 

RC Deportivo: "El partido ha sido muy físico y las defensas se impusieron a las delanteras. El empate es justo". (Víctor Sánchez)

 

 

Levante UD: "Hicimos el partido que teníamos que hacer, pero no tuvimos suerte".  (Rubi)

 

 

FC Barcelona: "El equipo ha hecho todo lo necesario para llevarse el partido. Ha sido un encuentro completo".  (Luis Enrique)

 

 

Real Betis: "Había que ganar sí o sí delante de nuestra afición, el juego del equipo va a ir a más".  (Juan Merino)

 

 

Valencia CF: "Hemos perdido por un error y eso nos ha penalizado. Hemos tenido buenos momentos y no hemos aprovechado nuestras oportunidades"(Gary Neville)

 

 

RC Celta: "Recuperamos las sensaciones de equipo que gana jugando bien, y con fluidez y solidez en el juego".  (Eduardo Berizzo)

 

 

Sevilla FC: "Lo más importante es que seguimos siendo quintos, después de lo mucho que nos costó llegar hasta ahí, y salimos reforzados".  (Unai Emery

 

 

Granada CF: "Hemos igualado al rival en ocasiones, posesión y balones recuperados, pero nos ha ganado un equipo con una calidad increíble que está en una dinámica positiva".  (Sandoval)

 

 

Real Madrid: "Tenemos que hacer más goles, hemos tenido muchas oportunidades pero las tenemos que meter para estar más tranquilos".  (Zinedine Zidane)

 


RCD Espanyol: 
"Sólo juntos revertiremos la situación". (Constantin Galca

 

 

Real Sociedad. "Ha sido una buena victoria, muy importante y de mucho mérito, nos ha salido todo. Sirve para coger aire y mantener esta línea". (Eusebio)

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí.

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 23.

© LALIGA - 2016