Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.01.2016 | Noticias

La jornada 21 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la vigésimo primera cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 26.01.2016


R. Sporting. 
"Hicimos un partido muy completo. La unión de esta plantilla es fantástica y se demostró en el campo". (Abelardo)

 

 

 

Real Sociedad. "Esperemos que haya sido algo puntual y trabajaremos para que una cosa como la de hoy no se vuelva a repetir". (Eusebio)

 

 

 

Málaga CF. "Me voy con la sensación de haber merecido mucho más. Me da mucha rabia haber perdido así porque viendo el desarrollo de los noventa minutos es evidente que hemos merecido mucho más". (Javi Gracia)

 

 

 

FC Barcelona. "Javi Gracia siempre nos crea problemas esté en el equipo que esté. Es un entrenador de alto nivel, sus equipos están trabajados y se puede apreciar lo que busca y la línea de actuación de sus equipos". (Luis Enrique)

 

 

 


RCD Espanyol: 
"Hemos estado muy cerca de ganar, pero el resultado es el que es. No hemos tenido el balón y hace falta tenerlo más". (Constantin Galca

 

 

 

Villarreal CF. "El Espanyol ha podido ganar, pero no me parece un resultado injusto". (Marcelino)

 

 

 

Granada CF. "Ha sido un triunfo muy sufrido y parece que el Granada solo sabe ganar así, pero el partido se debería haber resuelto mucho antes por el juego del equipo". (Sandoval)

 

 

 

Getafe CF. "Cuando hicimos lo más difícil, que fue empatar, nos volvieron a marcar un gran gol. En cuanto a ocasiones ellos son justos vencedores, cometimos errores muy graves". (Fran Escribá)

 

 

 

Rayo Vallecano. "Aquí lo que importa es el equipo, todos somos importantes. Si a alguien se le olvida estoy para recordarlo". (Paco Jémez)

 

 

 

RC Celta. "El Rayo es un equipo que juega bien al fútbol y, si lo dejas, pasa esto. De todo el partido, me quedo sólo con la reacción anímica de los jugadores tras un mal primer tiempo". (Eduardo Berizzo)

 

 

 

 

Athletic Club. "Aduriz ha hecho dos golazos y Beñat nos da juego y organización. Son dos joyas, pero para mí no lo son menos cualquiera de los otros jugadores que tenemos en la plantilla.". (Ernesto Valverde)

 

 

 

SD Eibar: "Jugar en San Mamés siempre es especial para mí, pero alguna vez me gustaría ganar". (José Luis Mendilibar)

 

 

 

Atlético de Madrid. "El trabajo del equipo fue muy bueno. Hemos insistido de todas las maneras posibles, pero finalmente el gol no llegó". (Diego Pablo Simeone

 

 

 

Sevilla FC. "Estoy contento por el despliegue del equipo y con la capacidad de trabajo colectivo, pero el equipo rival tiene una portería que no concede goles". (Unai Emery

 

 

 

RC Deportivo. "Hemos hecho un gran partido, un gran esfuerzo y hemos tenido el enorme apoyo de la afición. Ese es el gran aval en este inicio de segunda vuelta y se lo agradecemos". (Víctor Sánchez)

 

 

 

Valencia CF. "Puedes jugar mal, regalar pases, pero si permanece el espíritu de remontar cuatro o cinco veces como hemos hecho en los últimos partidos... Ese espíritu es difícil de crear y yo estoy muy orgulloso de los jugadores". (Gary Neville)

 

 

 

Real Betis. "Ha sido impresionante, se ha visto más que nunca un equipo. Este es el camino a seguir". (Juan Merino)

 

 

Real Madrid. "No entraba en mis cálculos dejarme dos puntos aquí. Pero por el partido que hicimos no puedo reprochar nada a mis jugadores". (Zinedine Zidane)

 

 

 

Levante UD. "Hemos salido muy reforzados, porque habiendo ganado todos nuestros rivales nos habían metido mucha presión". (Rubi)

 

 

 


UD Las Palmas. 
""El Levante tiene jugadores muy rápidos y no puedes cometer ningún error ante ellos. Si los cometes lo pagas caro, como así sucedió". (Quique Setién)

 

 

 Sigue toda la información de LaLiga aquí.

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 21

© LALIGA - 2016