Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.01.2016 | Noticias

La jornada 20 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la vigésima cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 19.01.2016

Sevilla FC. "Sabía que iba a ser un partido en el que había que arrimar el hombro y así ha sido. Estoy contento, el equipo ha competido y somos justos merecedores de la victoria". (Unai Emery

 

 

Málaga CF. "Lo hemos intentado hasta el final con mucho coraje, con mucho orgullo y con mucho corazón, que era lo que demandaba el equipo y nuestra afición". (Javi Gracia)

 

 

RC Celta. "Recuperamos nuestra manera de atacar porque volvimos a generar peligro, pero tenemos que revisar cómo perdimos el control y permitimos que ellos tuvieran sus opciones". (Eduardo Berizzo)

 

 

Levante UD. "Sólo puedo elogiar el trabajo de mis jugadores porque con un 0-3 no se han venido abajo, han creído que podían remontar y han estado muy cerca". (Rubi)

 

 

Villarreal CF. "No hicimos un buen partido. No fuimos un equipo sólido en el juego. En líneas generales, el empate me parece lo más justo". (Marcelino)

 

 

Real Betis. "No era fácil contrarrestar al Villarreal, pero el equipo ha hecho un esfuerzo enorme y hemos competido muy bien. Le doy un diez a los jugadores". (Juan Merino)

 

 

Real Sociedad. "Estoy contento con mis jugadores, con la actuación, con el juego y con la determinación que han enseñado. Sí que se me queda un mal sabor de boca por el resultado pero creo que hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para ganar este partido". (Eusebio)

 

 

RC Deportivo. "Es verdad que hemos tenido mucha fortuna con los palos, pero en la segunda parte pudimos ponernos con un 0-2. Al final, lo que prima en el fútbol es el acierto y la resolución de las jugadas". (Víctor Sánchez)

 

 

Valencia CF. "Veo cosas que me gustan, que estamos mejorando. Hay momentos en los que las cosas no están saliendo. El fútbol es así. No hay una varita mágica". (Gary Neville)

 

 

Rayo Vallecano. "Les superamos en muchas cosas y estoy orgulloso, sin nada que reprochar, pero lo que cuentan son los goles y el punto debe servir ante un camino que puede ser complicado". (Paco Jémez)

 

 

Real Madrid. "Cuando cogí este equipo sabía lo que tenía y espero mucho de él. Es un inicio fantástico, marcar dos veces cinco goles no es fácil. Queremos ganar algún título al final de temporada y vamos a seguir trabajando". (Zinedine Zidane)

 

 

R. Sporting. "Me voy contento con el segundo tiempo y descontento con el primero. En el segundo fuimos el Sporting, un equipo que quiere el balón y al ataque". (Abelardo)

 

 

 

Getafe CF. "Estamos jugando cada vez mejor y eso es importante para conectar con nuestra gente. Uno sabe que el equipo está bien, pero hay que estar con alertas encendidas porque queda un calendario complicado". (Fran Escribá)

 

 

 


RCD Espanyol: 
"En la segunda parte hemos jugado mejor, pero hay que marcar, ahí es donde está la diferencia". (Constantin Galca

 

 

 


UD Las Palmas. 
"Hemos hecho un partido extraordinario, pero hoy nos enfrentábamos al primer clasificado, un equipo que defiende como ningún otro equipo". (Quique Setién)

 

 

Atlético de Madrid. "El equipo creció después del gol de Filipe Luis y, en la segunda parte, los jugadores mostraron contundencia porque supieron leer bien los espacios". (Diego Pablo Simeone

 

 

 

FC Barcelona. "La intensidad del Athletic se ha podido ver en la primera jugada del partido. No he tenido un partido fácil contra el Athletic desde que soy entrenador". (Luis Enrique)

 

 

 

Athletic Club. "Nos tenemos que levantar. El miércoles nos volvemos a enfrentar y vamos a explotar las posibilidades de pasar la eliminatoria". (Ernesto Valverde)

 

 

 

SD Eibar: "Estamos haciendo números de equipo grande. La clave es que los jugadores creen en lo que hacen y con eso se puede ir al fin del mundo".(José Luis Mendilibar)

 

 

Granada CF. "Hay que levantar a los jugadores y hacerles ver que hasta aquí hemos tenido momentos buenos. Si algo ha demostrado este club es que sabe levantarse en los momentos difíciles". (Sandoval)

 

 

 

 Sigue toda la información de LaLiga aquí.

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 20

© LALIGA - 2016