Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 31.08.2015 | Noticias

La jornada 2 de la Liga BBVA en 20 frases

Repasa los titulares que dejaron los entrenadores de la máxima categoría del fútbol español tras la segunda cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 31.08.2015


Villarreal CF. "Nos costó. Creo que entramos tarde en el partido y al principio nos llevamos un golpe duro. Pero en el segundo tiempo fuimos superiores y demostramos tener pólvora arriba." (Rubén Uría, segundo entrenador del Villarreal CF).

 

RCD Espanyol. "El resultado parece que le quita mérito al encuentro, pero hemos hecho un buen partido. Hemos estado al mismo nivel que el Villarreal e incluso superiores a nuestro rival." (Sergio González)

 

Real Sociedad. "El equipo jugó muy bien hoy. Intentaron hacer todo correcto y no pudimos hacer el pase final, pero si mejoramos eso nos dará la oportunidad de hacer goles." (David Moyes)

 

R. Sporting. "Hemos dado otra vez una muy buena imagen, es un punto muy valioso." (Abelardo).

 

 

FC Barcelona. "Hemos hecho un partido muy completo, se han presentado las mismas dificultades que la temporada pasada. Ante este tipo de planteamientos defensivos, necesitas ser un equipo efectivo y lo hemos sido." (Luis Enrique).

 

Málaga CF. "El partido ante el FC Barcelona es para estar satisfechos; los jugadores se han vaciado y creo que no hemos tenido el acierto de cara a gol en algunas de las opciones que hemos tenido." (Javi Gracia)

 

RC Celta. "Ante el Rayo jugamos mejor que en el primer partido. Vamos hacia arriba." (Eduardo Berizzo).

 


Rayo Vallecano. "Doy la enhorabuena a los chavales, porque han dado todo lo que tenían. Hemos perdido un partido, pero la raza, la entidad, el no perder el orden, el seguir buscando la portería contraria es un trabajo que no cae en saco roto y que para otros partidos nos va a servir mucho." (Paco Jémez

 

Real Madrid CF. "Lo más positivo del partido se resume en los primeros cinco minutos: intensidad, agresividad, ambición, pegada... Lo negativo, dos despistes que propiciaron una ocasión y el penalti. Pero gana por abrumadora mayoría es lo positivo" (Rafa Benítez).

 

R. Betis. "El 2-1 lo pudimos hacer para meternos en el partido y esa era la clave: o irse 1-0 o 2-1, porque hubiéramos entrado en el campo de otra manera" (Pepe Mel).

 

 

SD Eibar. "Hay que creer en este equipo. Lo hemos demostrado. El Athletic estaba cansado y lo hemos aprovechado." (José Luis Mendilibar).

 


Athletic Club. "No ha sido un buen partido, era un encuentro igualado hasta que nos han hecho el primer gol." (Ernesto Valverde).

 

 

Valencia CF. "Lo hemos intentado de todas las maneras pero no conseguimos ganar. Tenemos que trabajar más y conquistar estos puntos en otros campos y hacer que la afición de Mestalla vuelva a disfrutar." (Nuno Espírito Santo).

 


RC Deportivo. "El equipo estuvo fenomenal. Fuimos capaces de generar buenas ocasiones en la primera parte y, en la segunda, en el trabajo defensivo, mi equipo también ha estado excelente. Hemos salido en todo momento a ganar." (Víctor Sánchez del Amo)

 

Sevilla FC. "El resultado es justo, el Atlético ha defendido muy bien cerca de su area y a nosotros nos falta equipo, crear sinergias y lograr más rendimiento. No queríamos empezar así en casa, pero hay que asumirlo. Trabajaremos en busca de consolidar al equipo en más direcciones." (Unai Emery). 

 

Atlético Madrid. "No fue un partido fácil. Nos enfrentamos a una plantilla muy completa y muy competitiva que te puede atacar por el centro, por fuera, te puede atacar a pelota parada." (Diego Pablo Simeone)

 

Getafe CF. "Reaccionamos en la segunda parte, supimos reponernos a los errores de la primera mitad y eso nos dio opciones." (Fran Escribá)

 


Granada CF. "Estoy con el equipo más que nunca. Creo mucho en ellos." (José Ramón Sandoval).

 

 

UD Las Palmas. "Merecimos más, pero el punto lo valoro como bueno. Estuvimos excelentes con el balón, pero nos faltó ritmo y claridad en la parte final. Todo lo demás lo tenemos" (Paco Herrera)

 

Levante UD. "El punto que hemos conseguido es psicológicamente importante por el hecho de puntuar fuera" (Lucas Alcaraz)

 

 

 Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

© LALIGA - 2015