Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.01.2016 | Noticias

La jornada 18 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la decimoctava cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MAR 05.01.2016

 

RCD Espanyol. "Es un gran punto ante el mejor equipo del mundo. Hemos hecho un gran trabajo defensivo, con mucha intensidad". (Constantin Galca

 

 

FC Barcelona. "Creo que es un resultado justo, ellos han sido superiores en intensidad defensiva". (Luis Enrique)

 

 

Atlético de Madrid. "Al principio nos costó bastante asociarnos, nos movimos más por impulsos que por juego. En el segundo tiempo, la entrada de Thomas nos dio más fluidez". (Diego Pablo Simeone

 

 

Levante UD. "La derrota es muy dura, tal y como se ha producido. Mis jugadores han hecho un trabajo espectacular. Han estado en el partido la mayor parte del tiempo y cuando ya faltaba poco, un error nos ha llevado a la derrota" (Rubi)

 

 

Málaga CF. "No sólo estoy satisfecho por el resultado. Además, el equipo está manteniendo la actitud e intensidad. Es una inyección más de moral." (Javi Gracia)


RC Celta. "No fue un buen partido para nosotros y nuestro rival ha aprovechado todas nuestras distracciones en el juego aéreo para marcar dos goles". (Eduardo Berizzo)

 

Rayo Vallecano. "El punto sabe a nada, sobre todo después de lo que hemos hecho en el campo. El día del Atlético nos tuvimos que ir con buenas sensaciones, pero hoy nos hemos adelantado dos veces en el marcador y no hemos ganado". (Paco Jémez)

 

 

Real Sociedad. "El equipo se rehizo muy bien de los goles y es un dato muy positivo levantarse dos veces. El equipo ha tenido trabajo y ha tenido intensidad". (Eusebio)

  

 

Granada CF. "Es una victoria de los futbolistas, la predisposición de ellos lo hace todo más fácil". (Sandoval)

 

 

Sevilla FC. "El equipo estaba creciendo y hemos dado un paso atrás en el ritmo que llevábamos. Comprendo que la gente de Sevilla que ha venido se ha ido dolida por no ver al equipo dar continuidad a lo que hace en casa, pero hay que levantarse y mirar adelante para recuperar la credibilidad". (Unai Emery

 

 

Real Betis. "Seguimos juntos todos y es trabajo del cuerpo técnico sacar más de lo que hay". (Pepe Mel)

 

 

SD Eibar "Vamos a aprovechar y a seguir así, porque llegarán momentos malos"
(José Luis Mendilibar)

 

 

Athletic Club. "No hemos estado a gusto. Nos han dominado en algunos momentos y, aunque sus goles han llegado en jugadas no muy claras, no hemos sido los dueños del partido". (Ernesto Valverde)

 

 

UD Las Palmas. "Nos ha costado mucho, pero hemos hecho un buen partido. Cometimos muy pocos errores y tengo que felicitar a los jugadores porque han hecho un esfuerzo extraordinario”. (Quique Setién)

 

 

RC Deportivo. "A pesar de la derrota, estamos contentos por el trabajo del equipo, por la comunión entre afición y plantilla. Es lo que nos queda, porque a la larga te da rendimiento para sacar los objetivos". (Víctor Sánchez)

 

 

Villarreal CF. "Ganamos un partido en el que quizás por los méritos de uno y otro lo más justo sería el empate". (Marcelino)


 

Valencia CF. "Hemos hecho un gran partido, nos hemos relajado contra diez y quizás hemos hecho algunas faltas innecesarias, lo que más importa es seguir jugando así”. (Gary Neville)
 

 

Real Madrid. "Hemos hecho un gran partido. Durante 35 minutos hemos tenido el control y es una pena su gol al final. En el segundo tiempo, el partido fue difícil ante un buen equipo". (Rafa Benítez

 

 

R. Sporting. "Fuimos superiores en la primera parte y luego lo fueron ellos en la segunda. Esto es Primera División; el Getafe tiene a Scepovic, a Víctor, a Álvaro..." (Abelardo)

Getafe CF. "No nos valía el empate. Tras una primera media hora muy mala les exigí que había que ganar el encuentro. Fue más mérito nuestro que demérito de ellos". (Fran Escribá)

 

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 15

© LALIGA - 2016