Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.12.2015 | Noticias

La jornada 17 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la decimoséptima cita de la temporada 2015/16.

Noticias

MIÉ 30.12.2015

Real Madrid. "Hemos tenido carácter, personalidad y capacidad de reacción". (Rafa Benítez)

 

 

Real Sociedad. "Era una buena oportunidad para ganar. Después del 1-1 ha sido nuestro mejor momento de juego. Nos ha faltado más profundidad. Teníamos el control y estábamos desgastando al rival. Nos ha faltado más punch al final". (Eusebio)

 

Levante UD. "Estamos en un momento en el que todo se nos gira al revés". (Rubi)

 

 

Málaga CF. "Duda es un maestro a balón parado y hoy lo ha demostrado" (Javi Gracia)

 

 

 Rayo Vallecano. "No podemos permitirnos estar bajos de ánimo, ya estamos preparando el partido frente a la Real Sociedad". (Paco Jémez)

 

 

Atlético de Madrid. "El valor de la victoria estuvo en haber mantenido la voluntad y el entusiasmo por ganar". (Diego Pablo Simeone)

 

 

Sevilla FC. "Queríamos mantener la inercia fuerte en casa". (Unai Emery)

 

 

RCD Espanyol. "Hemos jugado ante un gran equipo. Sabíamos que podía pasar esto, pero confío mucho en los jugadores y hay que seguir intentándolo independientemente del rival". (Constantin Galca)

 

 

SD Eibar. "Los 24 puntos nos dan tranquilidad para acabar el año rompiendo la racha. Queda mucho camino pero está bien lo hecho hasta ahora". (José Luis Mendilibar)

 

 

RSporting. "El equipo da el 200%, pero vamos a ver si eso es suficiente" (Abelardo

 

 

RC Celta. "Jugamos una primera parte muy buena, de las mejores del año, aunque sin encontrar ocasiones claras de gol. No encontramos el premio en puntos que merecimos". (Eduardo Berizzo)

 

 

Athletic Club. "Partido muy parejo, en el que había un ritmo muy alto. Sólo se podía desigualar en una jugada concreta, y así hemos desequilibrado el marcador".  (Ernesto Valverde)

 

 

FC Barcelona. "Felicito a los jugadores por sus ganas y ambición porque es el mejor mensaje hacia la afición". (Luis Enrique)  

 

 


R
. Betis. "Los momentos de las lesiones fueron la peor parte del partido. Bruno tiene un golpe fuerte y Westermann, el tobillo muy inflamado". (Pepe Mel

 

 

Getafe CF. "Tengo la sensación de que tenemos menos puntos de los que merecemos. Seguro que hacemos mejor segunda vuelta". (Fran Escribá)

 

 

RC Deportivo. "Ha sido un partido muy disputado, con alternativas y ocasiones más claras para el Getafe. Han estado muy bien a balón parado sobre todo". (Víctor Sánchez del Amo)

 

  

UD Las Palmas. "Hemos tenido que sobreponernos a dos lesiones importantes. El equipo ha estado muy fino y sólido". (Quique Setién)

 

 

Granada CF. "Ellos han intentado desconectarnos en el centro del campo y lo han conseguido".  (José Ramón Sandoval)

 

 

Villarreal CF.  "Lo hicimos muy bien en varias fases del partido, no dejamos atacar al rival. El resultado es justo". (Marcelino)  

 

 

Valencia CF.  "Esta derrota lo hace todo más complicado". (Gary Neville)

 

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 17

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

© LALIGA - 2015