Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.12.2015 | Noticias

La jornada 16 de la Liga BBVA en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la decimosexta cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 21.12.2015

Valencia CF. "Me ha impresionado la inteligencia de Alcácer, es un goleador con instinto y se decepciona cuando el equipo no juega bien. Lleva al Valencia en el corazón". (Gary Neville)

 

Getafe CF. "Ha sido un partido muy abierto, demasiado loco. Pero me voy satisfecho porque en este campo es difícil puntuar". (Fran Escribá)

 

 

RCD Espanyol. "Era muy importante para los jugadores y para mí sumar los tres puntos. Vamos a seguir en esta línea de tratar de controlar el encuentro". (Constantin Galca)

 

UD Las Palmas. "Nos ha faltado la confianza de otros partidos y no hemos sido fieles a nuestro estilo". (Quique Setién)

 

 


R
. Betis. "Si somos capaces de competir así siempre, seremos un equipo muy difícil de ganar". (Pepe Mel

 

Sevilla FC. "En el aspecto defensivo hemos estado bien y en el ofensivo nos ha faltado controlar más el juego". (Unai Emery)

 

 

RC Deportivo. "Era un partido muy difícil ante un rival que compite muy bien. Felicitamos a los jugadores porque han competido fenomenal". (Víctor Sánchez del Amo)

 

 

SD Eibar. "El primer tiempo fue bastante igualado e incluso hubo fases en las que dominamos, pero en el segundo tiempo todo cambió". (José Luis Mendilibar)

 

 

Real Madrid. "Durante unos minutos perdimos la concentración, pero luego hicimos lo que teníamos que hacer: jugar y marcar goles". (Rafa Benítez)

 

 

 Rayo Vallecano. "He disfrutado mucho de los primeros minutos de mi equipo". (Paco Jémez)

 

 

Athletic Club. "Llegamos a Navidad con una sonrisa y una buena perspectiva". (Ernesto Valverde)

 

 

Levante UD. "Nos hemos metido en una situación más complicada de lo que merecemos, pero no sirve de nada mirar hacia atrás. La situación es difícil, pero lo vamos a conseguir.". (Rubi)

 

Granada CF. "Ha sido un poder y no querer. El Celta ha intentado desconectarnos y lo ha conseguido". (José Ramón Sandoval)

 

 

RC Celta. "El partido ante el Granada ha sido una muestra de autoridad, de madurez y de saber estar". (Eduardo Berizzo)

  

 

Real Sociedad. "Nos faltó determinación, tener más fe y controlar el encuentro". (Eusebio)

 

 

Villarreal CF. "Ahora nos encontramos en una situación óptima, ya que pese a la cantidad de dificultades que en estos dos meses hemos tenido, el trabajo de todo este grupo ha obtenido sus frutos gracias a ser constantes, compañeros y solidarios". (Marcelino)

 

Málaga CF. "Contra los equipos que son más grandes que nosotros, nos sentimos más cómodos y tenemos resultados". (Javi Gracia)

  

 

Atlético de Madrid. "No buscamos excusas, sería fácil hacerlo para justificar que hoy no jugamos bien". (Diego Pablo Simeone)

 

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 16

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

© LALIGA - 2015