Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.12.2015 | Noticias

La jornada 15 de la Liga BBVA, en 20 frases

Estos han sido los titulares que dejaron los entrenadores del campeonato tras la decimoquinta cita de la temporada 2015/16.

Noticias

LUN 14.12.2015

 

Getafe CF. "Analizando el global del partido, el empate es un buen resultado. Sé que cuando arranquemos, enlazaremos dos o tres victorias seguidas". (Fran Escribá)

 

 

Real Sociedad. "Me queda la sensación de que hemos hecho un buen trabajo y que hemos estado en el partido para conseguir los tres puntos. Guaita ha estado muy bien y ha impedido que hiciéramos más goles". (Eusebio)

 

FC Barcelona. "Esto nos sirve para aprender y darnos cuenta de que tenemos que estar muy atentos, incluso cuando vamos ganando 2-0". (Luis Enrique

 

 

RC Deportivo. "El premio y la felicitación es para los jugadores por el partidazo que han hecho". (Víctor Sánchez del Amo)

 

 

Levante UD. "Hoy ha sido el partido más flojo de los que hemos jugado en casa desde que estoy aquí. Aunque un empate con un equipo de abajo a veces no es tan mal resultado, porque el otro no suma tres". (Rubi)


Granada CF. "Este es uno de esos días en que un entrenador se va satisfecho a casa. El equipo ha plasmado en el campo lo que hemos trabajado, ha sido solidario y ha ganado fuera de casa ante un rival muy difícil". (José Ramón Sandoval)

 

RC Celta. "Hemos dado un gran paso adelante. Este era un un encuentro que valía mucho para nosotros, es un partido de seis puntos". (Eduardo Berizzo)

 

 

RCD Espanyol. "Tenemos 17 puntos y hay que actuar ya, entre todos, y tomar medidas para que esto mejore". (Sergio González)

  

 

Sevilla FC. "Hay que reconocer el nivel competitivo del Sporting. En el primer tiempo nos hemos encontrado más espesos, pero estábamos cimentando algo que era que no nos llegasen a portería". (Unai Emery)

 

 

RSporting. "Hoy hemos competido, pero nos ha faltado mordiente arriba, enlazar algunos pases para hacerle daño al sevilla. Nos va a toca sufrir y cada partido va a ser una final para lograr el objetivo". (Abelardo

 

 

UD Las Palmas. "El triunfo ante el Betis ha sido merecido y refuerza la idea que proponemos". (Quique Setién)

 

 

R. Betis. "En esa clase de partidos en los que no estás bien y no sale nada, conseguir un punto es importante. El minuto en el que sea el gol es lo de menos". (Pepe Mel)

 

 

Rayo Vallecano. "He visto a un equipo con mucho miedo a perder. Hay que cambiarlo y hacer lo que habitualmente hacemos". (Paco Jémez)

 

 

Málaga CF. "El equipo necesitaba resultados y hechos como estos que le den confianza y tranquilidad para ver las cosas que se hacen bien". (Javi Gracia)

 

 

SD Eibar. "Hemos hecho todo bien menos ganar". (José Luis Mendilibar)

 

 

Valencia CF. "Queríamos ganar, el empate no es lo deseable. Pero es positivo por cómo se dieron las circunstancias." (Gary Neville)


 

Atlético de Madrid. "Fue un partido muy duro, sobre todo porque no es fácil empezar perdiendo uno a cero". (Diego Pablo Simeone)
 

 

Athletic Club. "Sólo hay que ver cómo ha celebrado la victoria el Atlético. Le hemos plantado cara y el partido ha estado bastante igualado". (Ernesto Valverde

 

 

Villarreal CF. "Tiene muchísimo mérito lo que hemos hecho hasta ahora. Sumar 27 puntos con todos los problemas que hemos tenido tiene un grandísimo valor". (Marcelino)

 

 

Real Madrid. "Este tipo de partidos son en los que tenemos que demostrar que vamos a por la Liga BBVA, pero no lo hemos hecho bien". (Rafa Benítez)

 

 

 

Sigue toda la información de LaLiga aquí

 

Repasa aquí las ruedas de prensa de los entrenadores de la Liga BBVA en la jornada 15

© LALIGA - 2015