Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.03.2016 | Noticias

La Íscar Cup será retransmitida mundialmente

Los operadores oficiales de LaLiga en Sudamérica, Sudáfrica, Japón, Israel y Centroeuropa emitirán en directo los partidos de este torneo sub-10; En España podrá seguirse a través de BeIN Sports y Teledeporte.

Noticias

MAR 22.03.2016

El prestigioso torneo Íscar Cup, que esta edición se celebra por primera vez dentro del marco de #LaLigaPromises, tendrá una cobertura internacional sin precedentes durante los próximos 24, 25 y 26 de marzo.

Cinco operadores internacionales de LaLiga, entre los que se encuentran DirecTV (en América Latina), Sky UK (en Reino Unido), SuperSport (en Sudáfrica), Azam (en Tanzania) ONE (en Israel), WOWOW (en Japón) y Sportsman (LAOLA.tv en Alemania y Austria), además de dos canales nacionales, como beIN Sports y Teledeporte, serán los encargados de retransmitir, en directo, los partidos de esta competición sub-10, que contará con 27 equipos participantes y un total de 70 encuentros, en tres campos diferentes. 

Además de las emisiones en directo de estos operadores, LaLigaTV, el canal oficial de LaLiga, también retransmitirá en directo los partidos de la Íscar Cup a través de la página web www.laliga.es y de su app oficial

Sigue toda la actualidad de la Íscar Cup aquí.

© LALIGA - 2016