Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 10

1

1

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 30.10.2015 | Noticias

La insistencia de Lucas Pérez frena al Atlético

El voluntarioso delantero del Deportivo obtuvo su premio frente a un equipo rojiblanco que se adelantó en el marcador pero que no logró conservar su ventaja.

Noticias

VIE 30.10.2015

Repliegue blanquiazul
La buena disposición de los hombres de Víctor Sánchez del Amo se vio desde los primeros minutos de juego. Sin dejar apenas resquicios, anuló prácticamente el poder ofensivo del Atlético en los compases iniciales del partido.

Misma alineación
El técnico del cuadro madrileño, Diego Pablo Simeone, tras varias jornadas con modificaciones en su once tipo, repitió la alineación que jugó frente al Valencia CF. La confianza en el trabajo bien hecho le ha permitido creer en la garantía de un equipo que ya iba ganando al descanso por 0-1 gracias al gol de Tiago.

 

Presión
Una de las máximas del Atlético de Madrid de los últimos años ha sido la presión, y ésa ha sido una de la claves en el choque frente al RC Deportivo. Jackson, Griezmann y Jannick Carrasco complicaron la salida de balón de los defensas deportivistas y lograron que su equipo empezase a jugar en la mitad de campo de los locales.

Dupla Tiago-Gabi
Son los fijos de Simeone. La prolongación del técnico argentino en el campo. Ambos construyen y ambos destruyen. Además, cuando el jugador luso se prodiga en ataque lo hace con mucho peligro, incluso anota goles importantes como el que sirvió para abrir la cuenta en el partido inaugural de la jornada 10 en la Liga BBVA. 

 

Lucas Pérez
Voluntarioso e insistente. Así se mostró el delantero del Deportivo, que tuvo el difícil cometido de pelear contra centrales sólidos como Godín y Giménez. Fue la referencia del equipo durante el choque y en la recta final del encuentro obtuvo su premio. La lucha y el sacrificio se vieron reflejados en la jugada del gol, donde robó un balón a Giménez, para después de regatear a Oblak, poner el empate a uno definitivo.

© LALIGA - 2015