Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 20

3

1

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.01.2016 | Previas

La ilusión del ascenso vs la ilusión de un nuevo proyecto

La esperanza reinará en el Nuevo Arcángel en un duelo en el que cordobeses buscarán dar un paso más hacia el ascenso y mallorquines jugarán con la ilusión de dar los primeros pasos de un proyecto que recién comienza.

Previas

SÁB 09.01.2016

Bajas:

- Córdoba CF: Toda la plantilla disponible

- RCD Mallorca: Arana (lesionado)

Así llega el Córdoba CF (3º, 33 ptos):

- Mejor local de Liga Adelante: los de José Luis Oltra pueden presumir de ser el mejor equipo ante su afición de toda la categoría. 22 puntos de 29 posibles es el bagaje de los franjiverdes en el Nuevo Arcángel.

- Mal precedente: el Córdoba nunca ha ganado al Mallorca en Liga Adelante. Sus dos únicos enfrentamientos se saldaron con empate. Un motivo más para creer en una victoria que sirva para acercarse al líder Alavés.

Así llega el RCD Mallorca (18º, 20 ptos):

- La entidad bermellona ha dado el pistoletazo de salida esta semana a un proyecto ilusionante. Robert Sarver, dueño de los Phoenix Suns, ha adquirido un paquete accionarial mayoritario del club y ha afirmado que se trata de un proyecto a largo plazo.

- En el terreno deportivo, los de Pepe Gálvez necesitan los tres puntos para escapar de un descenso que se acerca. Además, el Mallorca buscará volver a la senda del triunfo, puesto que no suman de tres en tres desde la primera semana de diciembre.

No te vayas de Córdoba sin… visitar la Medina Azahara, la fastuosa ciudad construida en el siglo X a los pies de Sierra Leona. Es una de las construcciones más preciosas de la ciudad y más frecuentada por turistas por su gran riqueza histórica.

¿Cómo llegar al Nuevo Arcángel?
Autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15
Estadio: Nuevo Arcángel
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #CCFvMLL
La previa en números

© LALIGA - 2016