Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 3

1

2

ALA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 10.09.2016 | Previas

La ilusión albiazul visita el Camp Nou

El Deportivo Alavés busca repetir el triunfo del 2000 ante un Barcelona que tiene en Luis Suárez a uno de sus hombres más enchufados de cara al gol: tres tantos en dos partidos.

Previas

SAB 10.09.2016

Bajas:

FC Barcelona:  Marc-André ter Stegen (lesión); Gerard Piqué, André Gomes y Sergi Roberto (no convocados).

Deportivo Alavés: Zou Feddal y Nenad Krsticic (lesión).

Así llega el FC Barcelona (2º, 6 ptos):

- El máximo realizador de la pasada campaña, Luis Suárez, ha empezado el curso de la misma manera que concluyó el anterior: marcando goles. El '9' del Barcelona ha firmado en LaLiga nueve dianas en los últimos tres partidos del Barcelona disputados en el Camp Nou.

- Bagaje positivo como local el que presenta el FC Barcelona frente a equipos vascos en lo que al campeonato liguero se refiere. El conjunto catalán acumula en este particular 25 victorias consecutivas, dejando su portería a cero en quince de ellos.

Así llega el D. Alavés (11º, 2 ptos):

- Empate en el último suspiro en el Calderón y tablas en Mendizorroza contra el R. Sporting, dos resultados que han llenado de moral a los hombres de Pelegrino en su vuelta a la máxima categoría. En la tercera cita del campeonato viajan a la ciudad condal con la intención de repetir el éxito del 2000, cuando ganó por última vez en el Camp Nou (0-1). 

- Motivación. Ése es el principal valor con el que el equipo vitoriano acude a Barcelona. Fernando Pacheco, guardameta del cuadro albiazul, así lo refrendaba en rueda de prensa: "En el Camp Nou tenemos que creer en nosotros mismos y darlo todo".

¿Cómo llegar al Camp Nou?

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 
Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 
Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Melero López, Mario
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #BarçaAlavés
La previa en números

© LALIGA - 2016