Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

La igualdad se impone en los Juegos Mediterráneos

Almería y Málaga empataron a cero y suman 26 y 25 puntos respectivamente, alejándose de la zona de descenso de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 23.02.2014

UD Almería y Málaga CF empataron a cero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 25 de la Liga BBVA.

La primera mitad estuvo protagonizada por mucho 'centrocampismo' fruto de la temerosidad de ambos conjuntos por encajar el primer gol del partido. Aún así, las ocasiones empezaron a llegar. Primero la tuvo la UD Almería con un remate del central Ángel Trujillo en el segundo palo al que reaccionó el guardameta Willy Caballero con una gran intervención. La réplica la puso el medio del Málaga Ignacio Camacho con un disparo desde fuera del área que pasó cerca de la meta de Esteban.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto rojiblanco quiso estirarse más buscando el tanto que le diese los tres puntos. El ariete de Burkina Faso Jonathan Zongo puso en aprietos a la defensa del equipo andaluz con su movilidad. Ante la contundencia defensiva, las ocasiones más peligrosas para los dos equipos llegaron a balón parado. Al final, ninguno de los dos pudo perforar la portería rival y el empate a cero fue el resultado definitivo que deja al Almería con 26 puntos, uno por encima de su rival en la noche de este sábado, el Málaga.

© LALIGA - 2014