Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.12.2014 | Noticias

La igualdad se impone en el Ramón Sanchéz-Pizjuán

El Sevilla no consiguió pasar del 0-0 ante un Eibar que volvió a mostrar su fortaleza y plantó cara a uno de los más temidos en la Liga BBVA.

Noticias

DOM 14.12.2014

Sevilla FC y SD Eibar empataron 0-0 en la 15ª jornada de la Liga BBVA. Un reparto de puntos que dejan a los locales en la cuarta posición, mientras que los de Gaizka Garitano sumand 20 puntos en la clasificación.

Ninguno de los equipos consiguió dominar el juego en una primera parte que estuvo muy equilibrada. José Antonio Reyes y Éver Banega fueron los hombres que más inquietaron a la zaga armera, pero ninguno de los dos estuvo acertado de cara a portería. El conjunto visitante, por su parte, estuvo serio en defensa saliendo con velocidad a la contra y creando también ocasiones de peligro. La más clara fue para Derek Boateng con un potente disparo desde la frontal del área, pero Beto estuvo atento e hizo la mejor parada del encuentro.

Tras la reanudación, el Sevilla llevó la iniciativa y llegó en reiteradas ocasiones a la portería de Xabi Irureta. Pero la defensa del conjunto vasco volvió a mostrarse sólida, frenando los ataques de Carlos Bacca, Denis Suárez y Gerard Deulofeu que salieron como revulsivos en la segunda parte. Finalmente el 0-0 se mantuvo hasta el final, consolidando la buena imagen del equipo de Gaizka Garitano en la Liga BBVA.  

© LALIGA - 2014