Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 22.03.2014 | Noticias

La igualdad se impone en Cornellà-El Prat

Espanyol y Levante, que llegaban al choque con los mismos puntos (36), empataron a cero y permanecen en la mitad de la tabla.

Noticias

SAB 22.03.2014

RCD Espanyol y Levante UD empataron 0-0 en uno de los encuentros más destacados de la 29ª jornada de la Liga BBVA.

La igualdad entre los dos equipos, ambos con 36 puntos antes de este choque, se vio reflejada también sobre el terreno de juego durante los noventa minutos. Durante el primer acto, blanquiazules y granotas alternaron el dominio de la pelota y no hubo demasiadas aproximaciones de peligro. La mejor ocasión fue para el conjunto catalán, con un cabezazo de Héctor Moreno en el primer minuto de juego que Keylor Navas desbarató con una grandiosa parada.

Tras el descanso, fue el cuadro visitante quien creció en intensidad. Segundos después de comenzar el segundo tiempo, David Barral estuvo cerca de sorprender a Kiko Casilla con un cabezazo hacia atrás que el guardameta pudo despejar con la punta de los dedos. Poco después, Issam El Adoua probó también fortuna con un disparo lejano que Casilla volvió a detener con acierto. Pese a que el Espanyol ganó verticalidad con la entrada de Jhon Córdoba y buscó la victoria tras la expulsión del levantinista Víctor Casadesús en el minuto 88, el empate se mantuvo hasta el pitido final.

© LALIGA - 2014