Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 13.02.2015 | Noticias

La igualdad reina entre el Almería y la Real Sociedad

Andaluces y donostiarras empataron 2-2 en el choque que abrió la 23ª jornada de la Liga BBVA.

Noticias

VIE 13.02.2015

La UD Almería y la Real Sociedad no se hicieron daño en la 23ª jornada de la Liga BBVA tras empatar 2-2. Los donostiarras tuvieron que ir a remolque durante todo el encuentro ante un cuadro almeriense que no supo mantener sus ventajas. 

Gran primera parte entre almerienses y guipuzcoanos. Se adelantó el Almería a los cinco minutos por medio de Verza, que hizo efectivo un penalti cometido sobre Thievy Bifouma. A pesar de ello, la Real supo reponerse del tanto encajado e igualó las acciones sobre la media hora gracias a un testarazo de Imanol Agirretxe, que dio esperanzas a los vascos. Con el partido igualado, apareció la verticalidad de Thievy, muy activo en el primer tiempo, que fue aprovechada por Tomer Hemed, autor del segundo gol de los suyos sobre el descanso. 

Tan sólo habían pasado dos minutos de la reanudación cuando una buena acción individual de Sergio Canales significó el empate en el marcador, volviendo a dejar las fuerzas igualadas entre ambos conjuntos. Ese gol marcó el resultado final del encuentro, a pesar de las intentonas de ambos conjuntos por inclinar la balanza en su favor. Este resultado mantiene la buena racha del Almería, que acumula tres encuentros sin perder, mientras que los donostiarras se mantienen en mitad de tabla con 24 puntos. 

© LALIGA - 2015