Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 14

2

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.11.2014 | Previas

La igualdad marca la jornada de Liga Adelante

El domingo depara seis vibrantes encuentros en esta categoría, tres de ellos duelos entre rivales directos.

Previas

DOM 23.11.2014

R. Valladolid CF – UD Las Palmas (Estadio Municipal José Zorrilla, 12:00)
El Valladolid, tercer clasificado, recibe en su estadio al líder de la Liga Adelante, Las Palmas, conjunto con el que empata a 26 puntos. Los vallisoletanos llegan a este encuentro tras encadenar dos partidos consecutivos empatando a cero, por parte de los canarios llevan siete partidos consecutivos sumando. Para Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se trata de un encuentro trascendental: "Es un duelo de equipos al más alto nivel. El que pierda quedará tocado a corto plazo".

Girona FC – RC Recreativo (Estadio Municipal de Montilivi, 17:00)
Tras dos derrotas consecutivas, el Girona volvió la pasada jornada a la senda de la victoria; en la 14ª jornada de la Liga Adelante recibe al 'Decano' que, al igual que los catalanes, volvió a vencer en su última cita después de cuatro partidos. Pablo Machín, entrenador del Girona, ha analizado a su rival: "Es un muy buen equipo, está muy bien trabajado, cuenta con uno de los entrenadores con más experiencia de la categoría y eso se nota".

CD Mirandés – CD Leganés (Estadio Municipal de Anduva, 17:00)
Dos puntos separan al Mirandés y Leganés. Para los dos técnicos se trata de un encuentro difícil; Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés: "Es un partido muy peligroso, además de por las cualidades del rival, es peligroso porque viene de perder en casa, viene herido. Va a ser un partido muy tenso, muy difícil". Asier Garitano, preparador del Leganés: "Tendremos que jugar un muy buen partido, es un campo que exige mucha concentración por el ambiente y las características del rival".

Real Betis – D. Alavés (Estadio Benito Villamarín, 18:15)
Tras cuatro empates consecutivos, el Alavés buscará una victoria en un complicado feudo como el del Betis. Julio Velázquez, técnico verdiblanco ha destacado las virtudes de su rival: "Es un equipo muy bien organizado, que evoluciona en los partidos a través del orden, no es fácil generarle situaciones de peligro. Son muy serios a nivel defensivo y están teniendo una regularidad atrás a lo largo de todo el campeonato".

Albacete B. – At Osasuna (Carlos Belmonte, 19:00)
El Albacete, colista de la categoría, recibe en su estadio a Osasuna, dos equipos que vienen de perder en la última jornada ante el RC Recreativo y la SD Ponferradina respectivamente. El técnico rojillo, Jan Urban, tendrá varias bajas para este encuentro, los sancionados: Miguel Flaño y Nikola Vujadinović, y los lesionados: Jordan Lotiès, Oier Sanjurjo, Ion Echaide, Liassine Cadamuro y Mikel Merino.

AD Alcorcón - CD Lugo (Santo Domingo, 21:00)
El conjunto alfarero quiere sumar por cuarta jornada consecutiva, para impedirlo enfrente tendrá al Lugo que se encuentra un punto por delante en la clasificación. Pepe Bordalás, técnico del conjunto madrileño ha manifestado que, pese a los últimos resultados, no deben confiarse: "Las sensaciones son mejores que hace algunas semanas, pero cada partido hay que competirlo porque cuesta muchísimo sacar los partidos adelante".

© LALIGA - 2014