Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 32

2

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 16.04.2017 | Previas

La fortaleza a domicilio del Villarreal amenaza Mendizorroza

El conjunto amarillo, que ha puntuado en ocho de sus últimos nueve duelos fuera de casa en LaLiga Santander, visita a un Alavés que ha sumado más puntos fuera que en su propio estadio.

Previas

DOM 16.04.2017

Bajas:

- D. Alavés: Einar Galilea (lesionado).

- Villarreal CF: Asenjo, Cheryshev, Jonathan Dos Santos, Samu Castillejo y Rukavina (lesionados) y Víctor Ruiz y Soldado (sancionados).

Así llega el D. Alavés (12º, 40 puntos):

- Más fiable fuera que en casa. El Alavés es junto a CA Osasuna el único equipo que ha logrado más puntos fuera de casa que en su propio estadio. Sus 16 encuentros en casa han supuesto con cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas. Además, los de Mauricio Pellegrino llevan tres derrotas consecutivas.

- Alavés y Villarreal se han enfrentado en cinco ocasiones en Mendizorroza en LaLiga Santander, con un balance bastante favorable al conjunto vasco. De esos cinco enfrentamientos, el Alavés ha ganado tres, empatado uno y perdido otro.

Así llega el Villarreal CF (5º, 54 puntos):

- El Villarreal lleva una espectacular racha de resultados fuera de casa en LaLiga Santander. Los de Fran Escribá solo han perdido uno de sus últimos nueve partidos fuera de casa. Esos últimos nueve encuentros lejos del Estadio de la Cerámica han deparado cinco victorias, tres empates y solo una derrota para el Villarreal.

- El conjunto amarillo solo ha conseguido ganar uno de sus seis últimos duelos ante el Alavés en LaLiga Santander. El Alavés ha ganado cuatro y empatado uno de sus otros cinco últimos duelos en la máxima categoría.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.  
Autobuses: L2 (a y b), L8.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Álvarez Izquierdo, Alfonso
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #AlavésVillarreal
La previa en números

 

© LALIGA - 2017