Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.07.2016 | Noticias

La final de la UEFA EURO 2016 será una fiesta entre goleadores de LaLiga

La magia de la competición española volverá a ser protagonista en una final europea, esta vez, en la de la Eurocopa de Francia, donde la Portugal de Ronaldo, Pepe y André Gomes se enfrentará a los franceses Griezmann y Rami.

Noticias

VIE 08.07.2016

La UEFA EURO 2016 llega a su fin y ofrecerá en su último partido un duelo estelar entre Portugal y Francia, la anfitriona, en la que LaLiga también tendrá mucho que decir. Cinco jugadores de la competición española disputarán el encuentro más esperado del torneo continental. Cristiano Ronaldo, Pepe y André Gomes, tras derrotar a Gales por 2-0, protagonizarán un duelo de ensueño frente a Antoine Griezmann y Adil Rami, que ganaron a Alemania por 0-2. 

Nadie querrá perderse la batalla en las áreas del delantero luso y el ariete galo. Ronaldo, con su gol en el último partido, igualó a Platini como máximo goleador histórico de las Eurocopas. Pero Griezmann no se queda atrás. Y es que en la semifinal frente a los germanos, firmó el doblete de la victoria y se colocó como el máximo anotador del torneo, con seis tantos. 

Además del capitán, Pepe y André Gomes, desde la zaga y el centro del campo se emplearán para dar a Portugal su primera Eurocopa de la historia, mientras que Ramí luchará junto al delantero francés por poner la guinda al torneo organizado por el país galo con el ansiado título. ¿El desenlace? El domingo, a las 21:00 horas, en el Stade de France.

© LALIGA - 2016