Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.01.2015 | Noticias

La filosofía de Julio Álvarez, al descubierto en la Liga Show Adelante

La previa y toda la actualidad de la vigesimosegunda jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

VIE 23.01.2015

Arranca la segunda vuelta y lo hacemos con un protagonista de lujo. La Liga Show Adelante se desplazó hasta Soria para conversar con uno de los futbolistas mejor valorados del campeonato, el venezolano Julio Álvarez. El mejor especialista a balón parado en lo que llevamos de temporada nos explica cómo entiende el fútbol, el deporte que ha marcado su vida, y su apuesta por continuar en un CD Numancia que parece haber borrado la palabra derrota de su diccionario.

De la última derrota precisamente pretende levantarse el R. Valladolid CF. Tras caer ante la UE Llagostera los pucelanos vuelven a jugar de visitantes y visitarán el Iberostar. Allí le espera un RCD Mallorca que pretende los tres puntos para engancharse a la pelea por el play-off. Junto a los bermellones Joan Truyols, Pau Cendrós y Fofo, y los blanquivioletas Álvaro Rubio, Jonathan Pereira y Carlos Peña, repasaremos la previa de El Partido de la Jornada.

Una jornada que da el pistoletazo a la segunda mitad del campeonato y donde también veremos partidos de lo más interesantes dónde todos quieren coger ventaja con sus rivales directos. Para conocer los detalles de El Resto de la Jornada, escucharemos las impresiones de Eusebio Sacristán, Manolo Díaz y Xavi Torres.

En esta entrega también viajamos a Vitoria. Allí, Alberto López, el técnico que logró la salvación la temporada pasada con el D. Alavés, destapa su faceta más próxima en el Test del Entrenador.

Y además, como colofón, cerramos el programa con un nuevo Reto de la Papelera. Los guajes del R. Sporting pusieron a prueba su habilidad en Mareo. ¿Quieren saber si lo consiguieron? ¿Quieren saber si habrán superado a la SD Ponferradina, Girona FC, UE Llagostera, CD Leganés, R. Racing C., Albacete B. y CD Mirandés?

Para conocer el desenlace y saber los detalles de la mejor previa de la competición, les invitamos a que disfruten con nosotros en la vigesimosegunda entrega de la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015