Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 37

2

2

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.05.2014 | Previas

La fiesta del fútbol gallego

Lugo y Deportivo quieren olvidar sus respectivas derrotas de la pasada jornada en este apasionante duelo regional de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 03.05.2014

CD Lugo y RC Deportivo de La Coruña protagonizarán este sábado a las 18:15 horas uno de los duelos más esperados de la Liga Adelante en Galicia. Después del emocionante empate a cero de la primera vuelta, los dos conjuntos gallegos de la categoría vuelven a verse las caras con una doble finalidad: olvidar sus últimas derrotas en el campeonato y acercarse a sus respectivos objetivos.

Tras la derrota ante el Real Sporting de Gijón (2-0), el Lugo buscará un buen resultado para acercarse a la deseada salvación y poder soñar con otras metas, como los puestos de play-off situados a tres puntos. Los lucenses están en "un momento histórico, un momento para aprovecharlo, disfrutar y sacar los tres puntos" para "coger confianza" y "seguir en esta línea", comentó una de las voces más respetadas en los locales, Manu.

El Dépor jugará a domicilio, pero tendrá el aliento de los muchos aficionados que se acercarán hasta Lugo para animar a los suyos. Además, los coruñeses, líderes destacados de la Liga Adelante, han vaciado su enfermería tras las recuperaciones de Luisinho y Antonio Núñez. Un triunfo dejaría al Dépor de Fernando Vázquez muy cerca de su ansiado ascenso. 

© LALIGA - 2014