Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.10.2014 | Noticias

La fiesta del fútbol español

Conoce todos los detalles de una noche en la que los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante disfrutaron de la Gala de los Premios LFP 2013-14.

Noticias

MIÉ 29.10.2014

Dos días después de que el fútbol español recibiera su particular homenaje por los éxitos de la temporada pasada, LFP.es te sigue ofreciendo las mejores imágenes de una ceremonia que congregó a clubes, jugadores, ex futbolistas y celebrities de todos los ámbitos.

"Hemos venido a relajarnos y disfrutar de la fiesta porque ya lo pasamos bastante mal los domingos cuando 'aprietan' los contrarios", bromeó antes del comienzo de la ceremonia Juan Antonio Sañudo, presidente del R. Racing C. El embajador de la LFP en Oriente Medio Fernando Sanz destacó la importancia de este tipo de eventos "que premian el esfuerzo" y en los que, además, "se reúnen directivos, presidentes, técnicos y jugadores". 

Deportistas como el atleta Chema Martínez, las nadadoras Ona Carbonell y Paula Klamburg, los combinados femeninos de Hockey hierba y waterpolo, y una representación del fútbol femenino también estuvieron presentes en la Gala de los Premios LFP 2013-14 para brindar, todos juntos, por los éxitos del fútbol español. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014