Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 41

1

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.05.2014 | Previas

La fiesta del ascenso protagonizará el partido

El Eibar celebrará con su afición el logro alcanzado la pasada jornada tras el partido ante un Lugo que busca certificar su permanencia.

Previas

VIE 30.05.2014

El Estadio de Ipurua acogerá uno de los partidos con más emocionantes de la jornada 41 de la Liga Adelante. La SD Eibar, que ya logró el ascenso la pasada jornada, recibe al CD Lugo que busca una victoria para certificar su permanencia en la Liga Adelante.

La brillante temporada del Eibar no ha podido terminar de mejor manera. El equipo armeros logró el ascenso en la última jornada y este sábado podrá celebrarlo con toda su afición tras el encuentro ante el Eibar. En lo extrictamente deportivo, Gaizka Garitano podrá contar con todos sus efectivos. El técnico del equipo eibarrés se sinceró esta semana en LFP.es y afirmó que "después de todo el esfuerzo, ahora nos toca celebrarlo".

El Lugo por su parte no quiere dejar para la última jornada la incertidumbre de la permanencia. Así lo ha afirmado Quique Setién. "Esto da muchas vueltas y lo que parece estar muy claro puede no serlo tanto", y añadió que no le gustaría "tener que esperar al final para ver qué hacen los demás". El técnico del equipo lucense tiene varios futbolistas con molestias físicas por lo que tendrá que esperar hasta el último momento para confeccionar una lista de convocados de garantías.

© LALIGA - 2014