Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 15.12.2015 | Fundación

La FFP celebró su 2ª Junta General Ordinaria

Los miembros del Patronato de la Fundación del Fútbol Profesional aprobaron la liquidación del ejercicio económico 2014/2015.

Fundación

MAR 15.12.2015

La Fundación del Fútbol Profesional celebró su 2ª Junta General Ordinaria del 2015, este martes 15 de diciembre en la sede de LaLiga, donde se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad de los patronos asistentes. 

Una reunión que contó con la presencia del presidente del Patronato de la Fundación, Juan José Hidalgo; el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y los vicepresidentes de la Fundación, Clemente Villaverde y Víctor Manuel Martín Ortega, como máximos representantes del Patronato. Además, también acudieron en calidad de vocales el director general de LaLiga, Javier Gómez; Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, patronos electos por la Comisión Delegada de LaLiga y otros de reconocido prestigio jurídico o deportivo.

Entre los temas que incluía el orden del día se aprobó la Memoria de Actividades del ejercicio 2014/2015 y la liquidación del ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015. También se aprobó la política de Cumplimiento Normativo, además de la nueva denominación de la Fundación, que pasará a llamarse Fundación LaLiga.

© LALIGA - 2015