Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.05.2018 | Noticias

La Federación de Peñas del CD Tenerife SAD ya tiene su reconocimiento como mejor afición de LaLiga 123 esta temporada

La Federación de Peñas del CD Tenerife SAD ya tiene su reconocimiento como mejor afición de LaLiga 123 esta temporada

Noticias

VIE 18.05.2018

La afición del CD Tenerife SAD ha sido reconocida este viernes por parte de LaLiga y de Aficiones Unidas como la mejor de LaLiga 123 en la temporada 2017/2018 por el incondicional apoyo a su equipo y por su ejemplaridad y respeto al resto de aficiones y clubes. El acto ha tenido lugar en los prolegómenos del partido de LaLiga 123 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López entre el CD Tenerife SAD y el Real Sporting de Gijón.

Alberto Gómez Cantero, director de zona del Barco Santander, entregó el reconocimiento a Fernando Castillo, presidente de la Federación de Peñas del CD Tenerife SAD. En el acto también estuvieron presentes Felipe Sanz en representación de Aficiones Unidas y Pipe Gómez, responsable de LaLiga4Sports.

La afición del CD Tenerife SAD sucede a la del Cádiz Club de Fútbol S.A.D., que fue reconocida como la mejor de LaLiga 123 en la temporada 2016/2017. En años anteriores, las federaciones de peñas del Real Valladolid Club de Fútbol S.A.D. o del Albacete Balompié también fueron destacadas por su apoyo al juego limpio y su fomento al respeto entre aficiones.

 



© LALIGA - 2018