Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 25

2

2

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.02.2016 | Noticias

La fe del Rayo contrarresta al Sevilla

N'Zonzi e Iborra dieron una ventaja de dos goles a los hispalenses, pero el conjunto franjirrojo terminó rescatando un empate con tantos de Manucho y Miku.

Noticias

DOM 21.02.2016

Arranque perfecto del Sevilla

El encuentro comenzó de forma muy dulce para el cuadro hispalense, que consiguió inaugurar el marcador en el minuto 10. En un saque de esquina, Steven N’Zonzi estuvo atento para aprovechar un balón suelto en el área y enviar el balón al fondo de las mallas rayistas. El centrocampista parisino sumó así su tercera diana en la Liga BBVA.

Los hispalenses golpearon de nuevo

Diez minutos después de haber logrado el 0-1, el cuadro de Unai Emery consiguió aumentar su ventaja. En esta ocasión, un disparo de Kevin Gameiro fue repelido por el guardameta Juan Carlos y, muy atento, Vicente Iborra recogió el esférico para establecer el 0-2 en el Estadio de Vallecas.

Valentía en los cambios

Con una desventaja de dos goles en los primeros compases, Paco Jémez decidió introducir cambios en su once. En el minuto 28, Adrián Embarba entró en el campo en detrimento de Raúl Baena. Poco después, a los 35 minutos, fue Manucho quien ocupó el lugar de Nacho. El técnico del equipo madrileño no tardó en recoger sus frutos, ya que el propio Manucho marcó un gol esperanzador en el minuto 43.

Cuestión de fe

El Rayo continuó luchando en el segundo acto y terminó consiguiendo su recompensa a los 62 minutos de juego. Lo hizo gracias a un gol de Miku, que marcó por quinta jornada consecutiva con la elástica franjirroja tras aprovechar una asistencia de Bebé.

Sequía lejos del Sánchez Pizjuán

El Sevilla sigue con dificultades lejos de su estadio, donde todavía no ha conseguido ganar. Los hispalenses han sumado un total de ocho puntos fuera de casa, con un balance de ocho empates y cuatro derrotas.

© LALIGA - 2016