Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 08.12.2015 | Noticias

La familia bética celebra la jornada de convivencia navideña

El club ha juntado a directivos, técnicos y jugadores del primer equipo con las diferentes categorías de la entidad para disfrutar de una celebración muy especial.

Noticias

MAR 08.12.2015

El ambiente navideño y la solidaridad de estas fechas han llegado al R. Betis en forma de jornada de convivencia. O lo que es lo mismo, un día para el recuerdo de todos los que forman el club verdiblanco: desde jugadores, hasta directivos, pasando por categorías inferiores, entrenadores y empleados de la entidad. 

Todos ellos han disfrutado de una jornada de convivencia que sustituye al tradicional almuerzo de Navidad y en el que las actividades se han sucedido durante toda la mañana. 

Joaquín y Rafael van der Vaart fueron dos de los jugadores más solicitados en este día tan especial. Ellos disputaron un partido en el que todos los estamentos del club se mezclaron en dos equipos para disfrutar de una divertida jornada cargada de actividades donde, además, la rivalidad en el terreno de juego dejó paso a los intercambios de camisetas y las firmas de autógrafos.

El equipo femenino del club, el Real Betis Balompié Féminas, también participó en la jornada de convivencia navideña, y después de interactuar con sus ídolos, mayores y pequeños disfrutaron de una barbacoa y un brindis al aire libre que se celebró en la misma Ciudad Deportiva del club. Así es como la familia bética ha dado la bienvenida a estas fechas tan especiales.  

Sigue toda la actividad del R. Betis en @RealBetis

 

© LALIGA - 2015