Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 41

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.05.2014 | Previas

La esperanza del Sporting pasa por La Romareda

El conjunto asturiano quiere firmar una plaza en el play-off ante un Zaragoza que se despide de su afición sin ninguna opción de ascender a la Liga BBVA.

Previas

VIE 30.05.2014

Real Zaragoza y Real Sporting de Gijón protagonizarán un apasionante e histórico partido en la 41ª jornada de la Liga Adelante, donde ambos equipos lucharán por la victoria para acabar la temporada con una gran imagen, en el caso del cuadro local, y para aferrare a una de las plazas de play-off, en el del conjunto asturiano. 

Tras unos resultados irregulares en las últimas jornadas, los sportinguistas quieren aprovechar su última baza para seguir creyendo en un posible ascenso a la Liga BBVA. Aunque deberán hacerlo sin Nacho Cases, que se perderá lo que resta de temporada, ni Roberto Canella, Hugo Fraile, Alex Serrano y Javier Casquero, que no disputarán el encuentro por lesión. 

Enfrente estará un cuadro maño que, aunque apenas se juega nada, espera sumar tres puntos en casa que dejen con buen sabor de boca a la afición en el último partido del curso en La Romareda. Choque en el que no estarán el delantero Luis García y los defensores Álvaro González y Diego Rico, todos ellos por acumulación de tarjetas. 

© LALIGA - 2014