Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 05.04.2014 | Noticias

La emoción empieza el sábado

Murcia - Sabadell y Alcorcón - Las Palmas son los dos encuentros que la Liga TV ofrece este sábado en directo y sin restricciones geográficas.

Noticias

SAB 05.04.2014

La Liga Adelante continúa en su máximo esplendor mientras se acerca la recta final de la competición y todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar de hasta cinco encuentros, en directo y sin restricciones geográficas, en la plataforma de LFP.es, La Liga TV. 

La jornada 32ª de la Liga Adelante arrancará en La Liga TV el sábado 5 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Nueva Condomina. Allí, el Real Murcia CF recibe al CE Sabadell CF en uno de los duelos más igualados de la jornada. Ambos con 44 puntos, aspiran a acercarse a la zona de play off de la clasificación. 

Después, a las 20:00 horas en el Estadio de Santo Domingo, la AD Alcorcón recibe a uno de los equipos más en forma de la recta final del campeonato, la UD Las Palmas. Los madrileños, que han tenido en los partidos en su casa su particular piedra de toque, buscan remontar el vuelo tras su derrota en Girona la pasada jornada. Para el equipo insular, por su parte, será una gran oportunidad para continuar con su espectacular escalada en la clasificación y acercarse al liderato de la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2014