Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.06.2015 | Noticias

La emoción de los penaltis en Laliga promises

Con la misma tensión que los jugadores profesionales, los alevines viven con nervios y pasión las decisivas tandas de penaltis.

Noticias

DOM 21.06.2015

Los octavos y los cuartos de final de LaLiga Promises tuvieron que decidirse en muchos cruces con el lanzamiento de penaltis. Una lotería siempre injusta con el esfuerzo del equipo eliminado y que no perdona el más mínimo error.

Es en este momento tan decisivo cuando los alevines de LaLiga expresan sus sentimientos de manera más clara, tanto el miedo como la confianza, la alegría más absoluta o la peor de las derrotas. Es difícil controlar las emociones, sobre todo cuando solo tienes 11 o 12 años.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF vivió hasta 5 tandas de penaltis en la segunda jornada del torneo. El Valencia CF y el Granada CF pasaron por este trago en dos ocasiones. El Valencia se clasificó para semifinales, pero el Granada se quedó en cuartos con mucha tristeza y lágrimas en las caras de todos sus jugadores.

El Real Madrid CF, el RCD Espanyol, el Getafe CF y la UD Almería también se quedaron fuera del torneo tras los penaltis, demostrando que nunca hay suficiente consuelo para el equipo que tiene que despedirse antes de tiempo del torneo de sus sueños.

© LALIGA - 2015