Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 18.05.2014 | Noticias

La emoción continúa el domingo en la Liga TV

Tres partidos de la jornada 39 de la Liga Adelante se podrán ver en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de la nueva plataforma audiovisual de la LFP.

Noticias

DOM 18.05.2014

La 39ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con tres apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

La jornada arrancará a las 20:00 horas, cuando el RC Recreativo de Huelva reciba al Girona FC en un apasionante duelo con objetivos distintos. El conjunto onubense, décimo con 53 puntos, quiere luchar por entrar en el play-off, mientras que los visitantes buscarán seguir soñando con lograr la permanencia.

A la misma hora, La Liga TV ofrecerá uno de los grandes partidos de la jornada. El Real Madrid Castilla, que busca abandonar los puestos de descenso, se enfrentará a una UD Las Palmas que persigue el ascenso directo. Por último, a las 21:15 horas, la SD Ponferradina y el CD Numancia echarán el cierre a la jornada en El Toralín en un choque en el que ambos buscarán alejarse de las últimas posiciones.

© LALIGA - 2014