Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 10.05.2014 | Noticias

La emoción continúa el domingo en la Liga TV

Tres partidos de la jornada 37 de la Liga Adelante se podrán ver en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de la nueva plataforma audiovisual de la LFP.

Noticias

SAB 10.05.2014

La 37ª jornada de la Liga Adelante prosigue el domingo con tres apasionantes partidos que todos los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo, gratis y sin restricciones geográficas a través de La Liga TV, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional.

La jornada arrancará a las 17:00 horas, cuando el Real Murcia CF recibirá al CD Mirandés en un apasionante duelo con objetivos distintos. El conjunto grana, asentado en la quinta plaza con 55 puntos, quiere mantenerse en la lucha por el play-off, mientras que los visitantes buscarán sellar, cuanto antes, la permanencia en la Liga Adelante.

A las 18:15 horas, La Liga TV ofrecerá uno de los grandes partidos de la jornada. El Deportivo Alavés recibe en el Estadio de Mendizorroza al líder de la Liga Adelante, el RC Deportivo de La Coruña en un partido vital para los vitorianos. 

A las 19:00 horas, el Real Jaén CF se juega mucho en el Nuevo Estadio de La Victoria ante el RC Recreativo de Huelva, que lucha por hacerse un hueco en la lucha por el ascenso. Los jiennenses necesitan una victoria que les dé aire para escalar en la clasificación, ya que se encuentran a tan sólo un punto de la zona de peligro.

© LALIGA - 2014