Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.03.2014 | Noticias

La efectividad premia al Málaga

Una gran actuación de Willy Caballero y la falta de punterían dejan sin gol a los navarros ante un Málaga que se impuso en El Sadar con un hombre menos.

Noticias

LUN 10.03.2014

El Málaga CF se impuso por 0-2 a CA Osasuna en el penúltimo partido de la jornada 27ª de la Liga BBVA. Los andaluces cogen aire en la clasificación mientras que los navarros se complican la permanencia.

El partido empezó con una doble ocasión clarísima para Osasuna. Primero un disparo de Oriol Riera se marchó rozando el larguero y un minuto después una gran intervención de Willy Caballero evitó que los locales se pusieran por delante. A partir de ese momento fue el Málaga quien tomó el control del partido y en el minuto 16 Samuel marcó el gol del partido. Una llegada al área de Nourredine Amrabat terminó en un centro medido que Samuel culminó metiendo la puntera de su bota y colocando el balón donde Andrés Fernández no podía llegar.

Pudo Osasuna igualar la contienda, pero de nuevo Caballero ayudado por el poste anuló dos ocasiones consecutivas de Roberto Torres y Jordan Lotiès antes del descanso. Tras la reanudación, el Málaga se quedó con un hombre menos pero eso no mermó su intención de buscar el gol de la tranquilidad. Cuando los navarros más cerca estaban de las tablas, Amrabat recuperó un balón y tras una buena combinación con Roque Santa Cruz marcó el segundo ajustando su disparo al poste. Hasta el final del partido, las ocasiones de peligro siguieron llegando del lado rojillo, pero la falta de precisión y un gran Willy Caballero dejaron sin premio a los de Javi Gracia.

© LALIGA - 2014