Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 38

4

2

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.05.2016 | Noticias

La dupla Moreno-Asensio brilla ante el Eibar

La magia y la juventud de los atacantes, que marcaron dos goles cada uno, acabaron con el Eibar el día que Irureta se despedía de la portería armera. Siguiente parada: LaLiga World.

Noticias

DOM 15.05.2016

El 'adiós' de Xabi Irureta

Era su último partido en el Eibar y se despidió del equipo de su vida desde la portería. Donde pasó tantas y tantas tardes. Xabi Irureta encajó cuatro goles ante el RCD Espanyol, pero se fue, al menos, habiendo disputado los dos últimos encuentros como titular después de una temporada en la que no ha tenido tanto protagonismo como en años anteriores. 

Gerard Moreno y Marco Asensio pusieron la magia 

El Espanyol es un equipo lleno de futuro; y así lo volvieron a demostrar sus jóvenes atacantes que, en el último partido de la temporada, deleitaron a la afición del RCDE Stadium con un recital de fútbol, jugadas y gol. Un tanto de Gerard Moreno, que no falló en su mano a mano con el meta eibarrés, abrió el marcador en el minuto 13. Instantes después, él mismo regaló un gran pase de gol a Marco Asensio, que abrió la brecha. Tras la reanudación, la zurda del mallorquín volvió a brillar para poner el 3-1. El último gol del partido lo puso, de nuevo, Gerard Moreno para cerrar el círculo.

El '18' del Eibar llegó a los '18'

Borja Bastón no faltó a su cita con el gol y recortó distancias en la segunda mitad desde el punto de penalti. El delantero, que esta vez no pudo dar la victoria al Eibar, llegó a la impresionante cifra de los 18 tantos en una temporada y se queda entre los máximos goleadores españoles del curso. 

Sergi Enrich firmó el último

El atacante quiso finalizar el curso marcando y firmó una diana que, aunque no sirvió más que para recortar la brecha, dejó el marcador con el 4-2 final. 

Siguiente parada: #LaLigaWorld

Tras conseguir la permanencia y disputar su último partido, la Liga BBVA ha llegado a su fin para pericos y armeros. Sin embargo, su temporada continúa de la mano de LaLiga World, una iniciativa de LaLiga que les llevará hasta Bolivia y Estados Unidos, respectivamente, para jugar dos amistosos y llevar la marca de sus clubes a todos los rincones del planeta. 

 

© LALIGA - 2016