Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.01.2016 | Noticias

La colección Adrenalyn XL Liga BBVA regresa con más fuerza

Colecciona las cartas de las estrellas del mejor campeonato del mundo y compite online en LaLiga.es con el juego oficial de Panini.

Noticias

MIÉ 20.01.2016

La colección Adrenalyn XL Liga BBVA 2015-16 ya está aquí. Y regresa con más fuerza que nunca. El gran juego oficial de cartas coleccionables de Panini España vuelve al mercado por séptima temporada consecutiva con novedades sorprendentes.

Este año, jugar a Adrenalyn XL es muy sencillo y divertido. No sólo podrás hacerte con las cartas de tus jugadores favoritos, sino que la dimensión virtual de la colección se consolida por completo y cobra un mayor protagonismo. Podrás disputar partidos online cuando tú quieras, retando a tus amigos, familiares y cualquier rival de toda la geografía española, así como participar en torneos profesionales donde habrá grandes premios en juego.

 

Jugar es fácil. Tan sólo tienes que activar el código que aparece en la parte posterior de las cartas reales que poseas y empezar a crear el equipo de tus sueños. Tú decides tus jugadores, tu sistema de juego y tu estrategia. Cuantas más cartas tengas en tu poder, más posibilidades tendrás de tener un equipo ganador que te permita llegar hasta lo más alto del ranking de toda España.

¿Te lo vas a perder? No lo dudes y disfruta ya de Adrenalyne XL Liga BBVA 2015-16 aquí.

© LALIGA - 2016