Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 17.02.2015 | Noticias

La campaña contra la violencia llega al Carnaval de Cádiz

El grupo Los Profanos participó en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas con una comparsa que pretende concienciar de la necesidad de erradicar la violencia en el fútbol base.

Noticias

MAR 17.02.2015

La campaña 'Afición + respeto = Vive el fútbol', llevada a cabo por la LFP junto con la Asociación de Federaciones Españolas de Fútbol (AFEPE), ha servido como fuente de inspiración para una de las comparsas del Carnaval de Cádiz.

El grupo Los Profanos participó en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) con una comparsa que, a través del ingenio, el humor y la crítica, pretende concienciar de la necesidad de erradicar la violencia en el fútbol base.

Cabe recordar que desde La Liga se ha puesto en marcha un buzón para recoger las denuncias, sugerencias y propuestas para que los aficionados contribuyan a la lucha contra la violencia en el deporte. A través de esta vía de comunicación, los seguidores podrán trasladar sus requerimientos de manera anónima a través de un correo electrónico a la cuenta viveelfutbol@laliga.es.

© LALIGA - 2015