Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

JUE 21.12.2017 | APPs

La App Oficial de LaLiga llega con nuevas estadísticas

Con esta nueva actualización podrás seguir todos los resultados de la jornada en directo y consultar qué jugadores lideran los diferentes registros estadísticos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

APPs

JUE 21.12.2017

La App Oficial de LaLiga sigue evolucionando para dar un servicio más completo al usuario. Ahora, los usuarios dispondrán de nuevas estadísticas con las que vivir una experiencia más completa antes, durante y después de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

¿Quieres saber quiénes son los máximos asistentes? ¿Conocer qué jugadores protagonizan más disparos por partido? Estas y muchas más estadísticas están a tu alcance en una nueva sección donde podrás consultar el ránking de goleadores, disparos, pases, asistencias, recuperaciones, goles encajados, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, faltas cometidas y faltas recibidas.

Además, también están disponibles los datos propios de un partido concreto como el porcentaje de posesión del balón, remates a puerta, lanzamientos de falta, saques de esquina, fueras de juego o saques de banda.

¡Descárgala ya en Android e iOS!

 

 

© LALIGA - 2017