Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.11.2015 | Noticias

La aplicación oficial de LaLiga registró 1,5 millones de sesiones durante #ElClasico

Los aficionados de todo el mundo eligieron la aplicación para conocer en directo lo que sucedía entre Real Madrid y FC Barcelona.

Noticias

MAR 24.11.2015

LaLiga volvió a acaparar todas las miradas en todo el mundo durante #ElClasico entre Real Madrid y FC Barcelona, un encuentro diferente para todos los aficionados al fútbol. El partido no sólo batió récords en Twitter, también lo hizo en la app oficial de LaLiga que registró 1,5 millones de sesiones durante el encuentro.

El interés por seguir lo que sucedía en el choque despertó el ánimo de los aficionados que encontraron en la aplicación oficial de LaLiga el medio perfecto para conocer en directo todo lo que acontecía en el encuentro.

El mayor registro de sesiones se produjo a las 20:00 horas, justo cuando el partido avanzaba hacia su final. En total, la afluencia de usuarios se incrementó un 435% de media respecto a la semana anterior y el punto más alto llegó a las 20:00 horas del sábado con un 624% más. Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela fueron los países en los que más crecieron los accesos a la aplicación.

A través de la app oficial de LaLiga puedes conocer toda la información relativa a los equipos y seguir los partidos en directo en tiempo real para no perderte ni un detalle de lo que sucede cada una de las jornadas del campeonato en la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Descarga la app oficial de LaLiga para iOS y Android.

© LALIGA - 2015