Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.04.2014 | Noticias

La afición del Real Betis Balompié, premio 'Jugador número 12'

La LFP y Aficiones Unidas entregarán el galardón a la entidad andaluza por el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

Noticias

MIÉ 23.04.2014

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), en colaboración con Aficiones Unidas, ha decidido reconocer a la afición del Real Betis Balompié como una de las mejores de la presente campaña.

El simbólico premio, consistente en una camiseta con el dorsal número 12, se entregará antes del inicio del partido entre el Betis y el Real Valladolid CF, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA.

Representantes de la LFP, Aficiones Unidas y BBVA, entidad patrocinadora de estos premios, estarán presentes en el Estadio Benito Villamarín para galardonar a la Federación de Peñas por su trabajo en favor de la tolerancia, la hermandad y la sana rivalidad en el fútbol.

Cabe destacar que es la segunda vez que la afición del conjunto verdiblanco recibe este reconocimiento desde que se instauró en la temporada 2008/2009.

La finalidad del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre la LFP y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.

© LALIGA - 2014